◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Torre Titanium La Portada, Santiago de Chile / Senarq


• Construcciones •


edificio torre titanium portada chile santiago  

■ Con 192 metros de altura, Titanium La Portada será uno de los edificios más altos de la región y el primero en altura que se construye en Chile, en el centro de negocios denominado El Golf, donde se ubican las oficinas de las principales compañías nacionales y extranjeras presentes en el país.

El edificio que se entregará a mediados del 2009 ya tiene construidos los siete niveles de subterráneos (1350) y 15 de los 52 pisos que será destinado exclusivamente a oficinas de plantas libres de entre 1.350 y 1.950 metros cuadrados.

rascacielos chile

Diseñado por el arquitecto chileno, Abraham Senerman Lamas, Titanium La Portada pertenece a Inmobiliaria Titanium, creada para el desarrollo de proyectos emblemáticos y de renovación urbana.

Con un diseño de vanguardia, el proyecto incorporó tecnología de última generación que apunta a convertirlo en un edificio sustentable que ya cuenta con la pre certificación del Consejo Norteamericano de edificios verdes, LEED CS, para edificios de plantas libres y que una vez concluido, espera obtener la certificación GOLD.

 torre titanium la portada santiago de chile

Titanium La Portada cuenta con asesores de gran prestigio, entre los que destaca Joseph Colaco, revisor de las materias de cálculo estructural del edificio, quien ha trabajado en diferentes proyectos como la torre Burj Dubai.

Los Datos técnicos de la Obra:

Concepto

Cantidad

Altura 192 metros
Pisos 52 pisos
Helipuerto Capacidad para 2 helicópteros
Azotea Subterráneos 7
Estacionamientos 1.350
Ascensores 24
Superficie total 120 mil M2 aprox.

 

[Fuente: urbanity]

Comparte este post

0 comentarios: