◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Telefónica duplicará la velocidad del ADSL básico en dos meses


• Informática/Internet. •


 

 

■ Telefónica tiene previsto duplicar de forma gratuita la velocidad estándar del acceso a Internet en banda ancha o ADSL antes de que finalice el verano, de forma que el paquete básico se incrementará desde los 3 Megas actuales hasta los 6 Megas.

LA PROPUESTA FUE PRESENTADA HACE UN MES

  • La CMT tardará entre dos y tres meses en pronunciarse al respecto

Fuentes del mercado confirmaron que la operadora presentó hace un mes dicha propuesta de duplicación de velocidad a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que tardará entre dos y tres meses en pronunciarse al respecto.

Durante los últimos cuatro años, la multinacional que preside César Alierta ha llevado a cabo progresivos incrementos gratuitos de la velocidad del ADSL, desde los 256 Kbps del año 2004, pasando por 512 Kbps y 1 Mega, hasta los 3 Megas alcanzados durante el verano pasado.

Una vez que se produzca esta nueva migración, los clientes que tienen contratado el acceso básico de 3 Megas, que incluye las llamadas nacionales, pasarán a navegar con 6 Megas por 39 euros al mes.

Telefónica anunció recientemente mejoras en el acceso al ADSL rural, con un incremento de la velocidad hasta los 3 Megas en los bucles que lo permitan o mediante una reducción del precio a los que no lleguen por cuestiones técnicas.

 

[Fuente: EUROPA PRESS]

Comparte este post

0 comentarios: