◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tal día como hoy


◘ HISTORIA ◘ 


 

■ 3 de mayo de 1997. Kasparov contra Computadora


 Comienza la “revancha” entre el superordenador de IBM Deep Blue y el campeón del mundo de ajedrez Gary Kasparov, que se había impuesto a la máquina en una serie de encuentros el año anterior. En esta ocasión, Kasparov sólo pudo derrotar a este monstruo del cálculo capaz de analizar 200 millones de movimientos por segundo en uno de los seis juegos que disputaron. Era la primera vez que una máquina derrotaba a un campeón mundial.

■ Otras Efemérides.

1997 Inicio del enfrentamiento entre el ajedrecista Gary Kasparov y la computadora Deep Blue.

1993 Entrada en vigor de la Constitución de Andorra.

1965 Ruptura de relaciones diplomáticas de Camboya con Estados Unidos.

1965 Primera transmisión de TV por satélite.

1947 Japón se transforma en una monarquía constitucional.

1909 El científico Paul Ehrlich anuncia el éxito de su medicamento contra la sífilis.

1720 Federico de Hesse es coronado rey de Suecia.

1523 Cristóbal de Olid desembarca en lo que hoy es de Honduras y toma posesión de ese territorio en nombre del rey de España.

1519 Hernán Cortés inicia la conquista de México con la quema de sus naves y la fundación de la ciudad de La Villa Rica de la Vera Cruz

1493 Fundación de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, capital de la isla de San Miguel de La Palma (Canarias)

 

Comparte este post

0 comentarios: