◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Nuevo premio. "Mono Galardón"


• Portada (I) •


 

♦ Bet desde este Rincón te envío, por tu premio, meridiana felicitacón, al mismo tiempo que, te doy las gracias por otorgarme el mismo galardón



  

■ Premio otorgado a Bet de Mar (Sabores Eternos).

Lo que dice en su Post: 

"Me han otorgado este "Mono Galardón", que premia a los blogs que, además de instructivos, son amenos y entretenidos".
Y para seguir con la dinámica de este premio,ahora me toca a mi nombrar a los
5 nuevos premiados,


ELLOS SON:


Allen

"Audios Ufológicos"  


Marti

 

"Universo de Marti"


Juanjo

"Mi cuarta Dimensión"


Fali

 

"El Rincón de Fali"


Kikelín

"Retratos de Carácter"



Felicitaciones y aplausos para todos ellos!!

 

Bueno pues yo desde aquí, la felicito por el premio a su Blog -Blog que visitaremos con más asiduidad- y darle infinitas gracias por otorgármelo a mí.

Fiel a mi norma, los Blog a los que otorgo el premio son tantos, que no me puedo inclinar por ninguno en particular. Den por recibido este premio todos aquellos Blog que:

  • Sean respetuosos con todo el mundo.
  • Enseñen.
  • Ayuden, sin condiciones, a los demás.
  • Formen y...
  • Eduquen.

 

[Fuente:http://saboreseternos.blogspot.com/ ]

Comparte este post

0 comentarios: