◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo último en Televisores


• Ciencia/Tecnología •


 

 

Es la hora de definirse. El gran apagón analógico está al llegar y las pantallas –de plasma o LCD– se preparan para la nueva era digital. Además falta muy poco para la Eurocopa 2008.

Éstos son los últimos lanzamientos:

1. El más pequeño de la familia
Hasta ahora, la alta definición se restringía a los televisores de gran formato; Toshiba ha decidido llevar el Full HD hasta los modelos más pequeños, como esta pantalla LCD de apenas 32 pulgadas. El Regza XV cuenta con un ángulo de visión de 178º y tiene tres puertos HDMI, uno de ellos en el lateral para facilitar su acceso. Sus ‘hermanas mayores’ –de 37 y 42 pulgadas– exhiben la misma ficha técnica.

  • Toshiba Regza XV. Precio: desde 999 euros. www.toshiba.es


    2. ¿Cómo lo ves? Más negro, imposible
    Kuro –el nombre de los nuevos televisores Pioneer– significa ‘negro’ en japonés. Y es que este color es la seña de identidad de su nueva gama para la alta definición; no sólo por fuera, también por dentro. Los nuevos modelos de la serie reproducen unos niveles de negro cinco veces más intensos que la anterior versión. Todo en HD Ready y con sintonizador TDT y satélite. No se emocione. Para la nueva versión habrá que esperar hasta el mes de junio.

  • Pioneer Kuro LX-5090. Precio: todavía por definir. www.pioneer.es


    3. Pon tu mejor foto en el salón
    Es como si se resistiera a pasar inadvertido; así que este televisor, cuando esté apagado, mostrará imágenes estáticas a modo de salvapantallas. De serie viene con imágenes como cuadros de Vincent Van Gogh o piezas de pop art, pero podemos personalizarlo con la foto que queramos. Al encenderlo, contemplamos un televisor LCD Full HD con una resolución de 1.080 píxeles y una tecnología que consigue una intensa gradación en los colores. Preparado para la HDTV cuando esté disponible.

  • Sony Bravia W4000. Precio: desde 1.299 euros. www.sony.es


    4. ¡Qué hace un robot en mi tele!
    El último televisor lanzado por la siempre peculiar Bang & Olufsen viene dotado de una compleja tecnología bautizada como Automatic Color Management. Esto es: cada 100 horas de visualización, un brazo extensible provisto de microcámara surge de detrás del marco y analiza la temperatura de color de la pantalla. Automáticamente, realiza los ajustes necesarios; de este modo, no sólo consigue una óptima reproducción, sino que, además, prolonga la vida útil de la pantalla.

  • B&O BeoVision 4. Precio: 15.750 euros.
    www.bang-olufsen.com

     

    [Fuente: xlsemanal]

    Comparte este post

  • 0 comentarios: