◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los portátiles ligeros y más asequibles. El P-200


• Informática/Internet. •


Samsung P-200.

  

  

■ Empiezan a haber en las tiendas varios modelos de ordenadores portátiles ligeros y asequibles, que pesan menos de dos kilogramos y que cuestan entre 1.000 y 1.200 euros. La pantalla es de 12 o 13 pulgadas panorámica, un tamaño suficiente para consultar documentos, el correo electrónico o navegar por Internet. Incluyen la grabadora de DVD en la misma carcasa y son resistentes, porque están pensados de origen para ir de un lado para otro y no como sustituto del equipo de sobremesa.

La pantalla de 12 pulgadas permite que el teclado sea completo y tenga el tamaño estándar. La carcasa mide lo mismo que un DIN A4, sólo que con un grueso de tres centímetros. Con el cable y la fuente de alimentación, su peso apenas excede de los dos kilogramos.

Hasta hace poco, estos portátiles superaban normalmente los 1.500 euros y se tenían que adquirir con pantalla de 15 pulgadas y 3 kilogramos para que fueran económicos. Ahora es posible tener un portátil ligero, completo y asequible, como el P-200 de Samsung, que incluye un procesador Core 2 Duo de última generación, el T7500, pantalla de 12 pulgadas, disco de 120 gigabytes y batería de seis celdas. Pesa 1,9 kilogramos.

 

[Fuente: elpais]

Comparte este post

0 comentarios: