◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Señor Barragán es un elegante ejecutivo


• Humor •


image 

■ En el programa de Cuatro El hormiguero, el humorista conocido como el Señor Barragán descubrió su verdadera personalidad, al actor que hay debajo, tras 25 años de secreto.

  • Tras 25 años de secreto, el personaje del Señor Barragán dejó ver al actor y humorista que le da vida: José María Rubio.
  • Confesó que no sabe lo que es la "puñetera" popularidad.

El humorista sufrió un proceso de metamorfosis, en el que se quitó la bata que lleva en sus actuaciones desde hace 25 años y que compró en el barrio chino de Barcelona por 50 pesetas, amén de su pantalón atado con una cuerda y sus raídos zapatos y camisa.

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán.

Antes de transformarse, y todavía con la característica voz de Barragán dijo que el anonimato era muy cómodo porque "así no te insultan por la calle ni te llaman guarro".

Lo último en desaparecer fueron las gafas 'de culo de vaso' y la peluca mugrienta que usa para caracterizar al vagabundo. Justo antes de perderla se persignó y dijo "va por ustedes, va por España".

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán, la antítesis de su personaje. Un hombre con pinta de Don Juan maduro, que ejerce como ejecutivo. El humorista le aseguró a Pablo Motos por cómo es lo de ser famoso y aseguró que "hace 25 años que no sé lo que es la puñetera popularidad".

[Fuente: 20minutos.com]

Comparte este post

0 comentarios: