◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cómo viajar a la Luna gratis con la NASA


• Ciencia/Tecnología •


 Luna

  Imagen de nuestro satélite.

■ La agencia espacial estadounidense ha invitado a personas de todas las edades a participar en el próximo programa de la NASA en la Luna. Se trata del envío de un satélite artificial, el LRU, que viajará a la Luna con una base de datos de todos los internautas que así lo soliciten.

  • La agencia espacial estadounidense permite a cualquier internauta enviar su nombre al satélite terrestre.
  • Los nombres de los participantes orbitarán la Luna durante años en el satélite artificial LRU.
  • Los participantes recibirán un certificado.

La fecha límite para ser incluido en la base de datos del LRU es el 27 de junio de 2008

Para permitir el envío de los nombres, la NASA ha habilitado una página web desde la que también puede obtenerse un certificado en el que se constata que la agencia espacial nos ha enviado, de forma virtual, al satélite terrestre.
La fecha límite para ser incluido en la base de datos del LRU es el 27 de junio de 2008. La lista de personas incluidas será almacenada en un microchip que se integrará en el satélite artificial.
Esta iniciativa pretende dar a conocer el LRU, un satélite que incluirá todo tipo de sensores con los que la NASA obtendrá información sobre los recursos lunares y posibles emplazamientos para el aterrizaje de una nave en el futuro.
Su objetivo es crear una detallada cartografía lunar, proporcionando la información necesaria para la posible vuelta del hombre a nuestro satélite.

[Fuente: 20minutos]

Comparte este post

0 comentarios: