◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tsunami en el Valencia


  ◘ PORTADA ◘ 


 

Koeman, a su llegada a las oficinas del Valencia (Foto: EFE)

 

  • Días anteriores yo informar que Koeman en horas cesar. Mi fuente poco equivocar, sólo horas, destitución retrasar •

 

■ El Valencia despide a Koeman y confía en Voro.

MIGUEL ÁNGEL RUIZ DEJA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

VALENCIA.- Un terremoto sacudió la parcela deportiva del Valencia y dejó cinco víctimas. La derrota en San Mamés desató un aluvión de decisiones para tratar de variar el rumbo de un equipo que está al filo del descenso. Ronald Koeman, y su cuerpo técnico fueron destituidos, y su sustituto sorprendió.

Ni Óscar Fernández ni Mauricio Pellegrino. Voro González, el hasta ahora delegado del equipo, será quien asuma la tarea de hacer que la plantilla sume los cinco puntos que necesita para asegurar la salvación.

"Me voy con el orgullo de haber conseguido un título tan importante como la Copa del Rey y, quisiera destacar, como se dice en mi país, que en mi etapa en el Valencia he ganado una experiencia pero he perdido una ilusión", aseguró Koeman en la web valencianista.

 

Nota.Y ahora usted nueva nota tomar, pues casi siempre mi fuente en diana dar. Gregorio -Goyo- Manzano próxima temporada al Valencia entrenar.

0 comentarios: