◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Intel Core 2: nuevo rey de los procesadores


  ◘ INFORMÁTICA/INTERNET ◘ 


 

 

 ■  Los reviewers de la revista Computer Shopper publican este mes su opinión sobre el nuevo chip Intel Core 2 Extreme X680, y lo califican con un muy positivo 8.7 sobre 10.

“El Athlon 64 FX ha llevado la corona de los procesadores para desktop por más de un año, pero el orgullo de AMD ha conseguido por fin su rival: el Intel Core 2 Extreme X6800, con 2,93 GHz, que sobrepasa al chip de AMD en todas nuestras pruebas de desempeño”.

“Además de las amplias mejoras en la arquitectura Core 2, el Core 2 Extreme incorpora 4MB de cache L2 unificado”.

En las pruebas que realizaron en la redacción de ComputerShopper, se comparó al nuevo chip de Intel con su competidor más similar, el Athlon 64 FX-62 de AMD, que marca 2.6Ghz.

Los Resultados:
En los experimentos corriendo iTunes, Microsoft Office y multitasking, el chip Intel le saca 5% de ventaja al procesador más fuerte de AMD. Pero cuando las pruebas incorporan juegos y aplicaciones de alto consumo, como Half Life 2 y Adobe Photoshop CS2, el Athlon se queda muy pero muy atrás: la diferencia en el rendimiento es de 28%.

Datos para expertos

  • El diseño del manejo de calor permite, con un consumo de sólo 65 watts, usar el chip Extreme X6800 en PCs de diseño compacto.
  • Más fácil para repotenciar. La interface de conexión entre el Chip y la tarjeta madre es la Socket LGA775, que ya viene en muchas tarjetas madres de Intel; es probable que no haya que comprar un motherboard adicional para instalar el nuevo chip. Revisa tu documentación antes de comprar.
  • Solidario con los Overclockers Este es el único chip que sale de la fábrica con el multiplicador del reloj libre, para que tengas la posibilidad de hacer “>overclocking y aumentar el rendimiento del procesador desde que lo sacas de la caja.

 

[Fuente: noticia24]

Comparte este post

0 comentarios: