◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cumpleaño Blog "El Rincón de Fali". ¡¡¡Gracias!!!


• PORTADA


En el dia de hoy, este Blog cumple un año de estancia en la Red.

Hoy me van a permitir que figure en portada mi Blog.
Doy meridianas gracias a todos los lectores del mismo, sean habituales o esporádicos, que son los que hacen que día a día me supere, en la medida de mis posibilidades.

Es por ello, por lo que diariamente indago en la Red para poder ofrecerles, noticias, artículos, novedades, etc., más actuales posibles; así como artículos de mis archivos de toda la vida, que no por ser antiguos, dejan de tener algún que otro interés.

A lo largo de estos 365 días me han sucedido vicisitudes de todo tipo, -especial mención a mi detección e intervención quirúrgica de cáncer de próstatae - cortes del servicio de Internet, Bloqueo del Blog, cambios de la Plantilla, etc, cuyos casos son los que me han producido un enfado especial, ya que, como figuro en lateral derecho, en la deontología del Blog, mi deseo es publicar diariamente y cuando ello no sea posible, de antemano comunicarlo a todos ustedes.

En adelante espero seguir siéndoles de alguna utilidad, por lo que sería mi deseo seguir contando con sus inestimables visitas.

No quisiera olvidarme de dar las gracias a quienes me han otorgado los dos premios recibidos:

Photobucket

  • Arte y pico. ¡Gracias Kikelín!

  • Dardos. ¡Gracias Bet!

A todos les reitero mis infinitas gracias.

Saludos.

3 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Bueno,sólo queda felicitarte por ese año y desearte muchos y mas prosperos en la red
saludos brujos¡¡

Pitu dijo...

Venga Tocateclas, que te queda mucho que escribir todavia, tu hijo te felicita por este trabajo diario que realizas con toda tu ilusión.

felicidades,

Unknown dijo...

Hola Fali: precisamente estaba pensando que ese sería un excelente regalo de "cumpleblog". Sólo tienes que darme algún tiempo (mis tres trabajos absorben un poco).

Soy exjugador de baloncesto hace milenios en la universidad y sigo a la selección.
¡Vaya paisano que tienes! No creo que haya alcanzado aún su límite.

Un saludo y ¡Muchas Felicidades!