◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¿Cómo es un Desahucio?


•¿SABÍA QUE... •



  

Image Hosted by ImageShack.us
 

■ Cuando un inquilino deja de pagar la renta, deben seguirse los siguientes pasos:

○ Un mes de márgen. Una vez que finaliza el plazo para pagar el alquiler, el casero puede poner un juicio por desahucio. Pero es mejor esperar un poco más -un mes-, porque el juez puede estimar que se trata de un simple retraso y declarar improcedente la demanda.

○ Hasta el último día. El inquilino demandado puede saldar la deuda hasta el mismo momento del juicio y reanudar así el alquiler. Es lo que se llama "enervar el desahucio". Pero este derecho puede ejercitarse una sola vez.

○ Burofax. El casero puede requerir el pago mediante burofax y esperar dos meses a ver si se salda la deuda. Si el pago no se produce, el arrendador puede interponer la demanda y el inquilino, en este caso, no podrá parar el juicio abonando los atrasos.

○ El juicio. Se recomienda poner un juicio para recuperar la vivienda, pero que no se intente cobrar el dinero adeudado mediante la misma acción legal para no alargar la reclamación. El dinero se reclamaría más tarde.

[Fuente: xlsemanal ]

Comparte este post

0 comentarios: