◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cien dueños devuelven sus casas al banco en un mes, sólo en un notario de Madrid


• PORTADA


construccion1.jpg

 

Santiago Velo de Antelo.- Efecto dominó por la crisis inmobiliaria. Sólo en una notaria de Madrid se ha llevado el papeleo de más de cien personas que han devuelto sus casas al banco por la imposibilidad de continuar pagando la cuota de la hipoteca. Tremenda cifra si tenemos en cuenta que situaciones similares se estarán produciendo en otras notarias de España.Lo que se está produciendo es un incremento muy importante de gente que prefiere quitarse la losa de la hipoteca, devolver su casa al banco e irse de alquiler, pagando una cuota mensual inferior por el alquiler a la que pagaba por la hipoteca.

A su vez, y debido a la poca venta inmobiliaria, se están cerrando numerosas gestorías que han perdido gran parte de su volumen de trabajo. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y es que la cosa se está poniendo muy malita, y ya no nos quedan apenas agujeros en el cinturón para seguir apretándonoslo.

Felicidades por tu noticiario, y por el premio "Arte y Pico" que te doy, por tu forma de dar las noticias, por tu estructura de pequeño periódico que es fantástica.

Puedes pasar a recogerlo al sidebar de mi blog.

Te sigo viendo, un saludo.