◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Ya está agotado el primer Ferrari de dos ruedas


• CIENCIA Y TECNOLOGÍA


ferr

La tienda on line de Ferrari ya ha agotado todas las existencias del Segway PT i2 edición Ferrari que sacó al mercado a finales de 2007.

No es un 360 Módena. Ni un Spyder. Tampoco se parece al FXX Evoluzione. Pero su impacto comercial ha sido igual o mejor que la de cualquiera de sus hermanos de leche. Y eso que el Segway PT i2 edición Ferrari no ha salido de esa fábrica de los sueños que es Maranello. Ferrari y Segway, el fabricante de estos vehículos urbanos de dos ruedas, se asociaron para producir una versión especial y limitada del modelo i2, unidad que los empleados de la marca del cavallino rampante usan desde hace un tiempo para recorrer las instalaciones de la fábrica de Maranello.

No alcanza los 300 km/hora –llega a 40 como máximo– ni incorpora frenos de carbono o control de tracción. Pero sus acabados chic –una guantera de cuero, el escudo metálico de la escudería en el frontal y, por supuesto, su exclusivo color rojo–, y muy especialmente su precio inicial, 8.426,16 euros, le convirtieron desde su salida en el mejor regalo para los tifosi de la marca del cavallino rampante.

Las últimas unidades se vendieron en la tienda oficial on line de Ferrari al módico precio de 10.353 euros.

Ahora para tener uno habrá que esperar a una segunda edición o estar atentos a e-bay.

Por CHILI 

0 comentarios: