◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (27.02.2008)


• PRENSA


Titulares prensa Española


■ Michael Jackson tendrá que vender 'Neverland' si no paga todas sus deudas Mickel Jackson y su rancho de Neverland. Tendrá que pagar 16,4 millones de euros antes del 19 de marzo.Neverland cuenta con un pequeño parque zoológico.No ha vivivo allí desde junio de 2005 cuando fue exonerado de las acusaciones de abuso sexual infantil.


■ La violencia machista deja la jornada más sangrienta desde que se analiza el fenómeno Cinco minutos de silencio por la joven boliviana asesinada en Lavapiés, Madrid (EFE) 4 mujeres mueren a manos de sus compañeros sentimentales en un día. Homicios en Valladolid, Cádiz, Valencia y Madrid.Una de las víctimas tenía 22 años; las otras, 49, 55 y 58 años.Tres agresores han sido detenidos y el cuarto se ha suicidado.Quince víctimas mortales de violencia doméstica en lo que va de año.


■ Clinton niega a Obama que tuviera algo que ver con las 'fotos del turbante' Momento del intenso debate que han mantenido los dos candidatos. (REUTERS) Ambos se han medido en un intenso debate. Podría decidir el resultado de las próximas primarias del martes.Se trataron temas como los planes de salud y el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica.


■ Llegan a Almería 16 inmigrantes que viajaban en una patera La Cruz Roja ayuda a uno de los inmigrantes llegado a Almería. (EFE) Fue localizada a 22 millas al sureste de Cabo de Gata.La operación de rescate comenzó a media tarde.Han recibido asistencia sanitaria por voluntarios de la Cruz Roja.


■ La poli deja la corbata y se viste de ‘sport’ Así serán los nuevos uniformes para la Policía. Los sindicatos de la Policía se oponen al nuevo diseño.Elimina los zapatos por las botas y la gorra de plato por una de visera más deportiva.


■ Un seísmo de 4,7 grados sacude la zona central de Inglaterra sin causar víctimas El epicentro se ubicó a unos 200 kilómetros al norte de Londres.No se tienen noticias de que causara víctimas ni daños.


0 comentarios: