◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

SCC Ultimate aéreo. El Auto más rápido del mundo


• AUTOS


Ultimate Aero-1.

Ultimate Aero-2

Ultimate Aero-3

Ultimate Aero-4

Ultimate Aero-5

Ultimate Aero-6

Ultimate Aero-7

■ El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars  es el auto más rápido del mundo  al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de  412 km/h.

De esta manera rompió los records del Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h.  El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrolla más de 1000 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de  U$ 600,000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.

Se tiene previsto producir un total de 50  autos, actualmente ya han sido vendidos cinco automóviles y habrian otros ocho autos ya pedidos. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un auto de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo mas rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 Km/h.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff este carro es demasio emocionante ya lo quisiera ver en una carrera con un supra.atencion..!!! con este ato VS. el supra....!!!!!

Anónimo dijo...

por favor amigo estos son palabras mayores, no para un disque Supra, mejor ponlo a correr con un Atos