◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La F1 quiere cambiar Australia por Rusia


• DEPORTES

 

■ El Grand Prix de Australia tiene una historia que se remonta a 1928 y ha estado en el calendario de la F1 desde 1985, ya sea abriendo o cerrando la temporada. Pero a Bernie Ecclestone, la historia parece no importarle tanto como el dinero, ya que el zar de la F1 quiere dejar sin su gran premio a Australia, en favor de Rusia.
Este fin de semana pasado, Ecclestone se reunión con autoridades de San Petesburgo para discutir la construcción de un nuevo circuito que alojará el Grand Prix de Rusia. Con calendarios de carreras tan apretados, alguna modificación hay que hacer para dar cabida a este nuevo premio y mientras unos ganan, otros deben perder. Ecclestone no está contento con los organizadores del gran premio de Australia, ya que estos se resisten a transformar el evento en una carrera nocturna al estilo de la que tendrá Singapur. Esto ha generado varios reportes que dicen que el mandamás de la F1 no renovará el contrato con Australia más allá de 2010.

0 comentarios: