◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Paseo con detalles "denim"

• EL RAW FERRY 01


► Navegando en Ámsterdam.

■ ¿Busca una forma original de visitar Ámsterdam? La firma G-Star le ofrece una curiosa manera de desplazarse por la ciudad: se trata de un ferry de los años 20. El antiguo Central Station se ha convertido en el Raw Ferry 01, un barco de lujo pensado para conocer la Venecia del norte.

G-Star aplica a la embarcación sus principios de estética, marcado por elementos de carácter industrial y materiales naturales como la lana, el cuero, la lona y el acero. En el interior se descubre un clima agradable dividido en dos estancias: la zona de asientos y un bar, que hace de la visita un auténtico placer.

Nos gusta por...

Es una original forma de darse una vuelta por la ciudad. Pueden viajar desde dos personas –perfecto para una cita romántica- hasta 25.

No se pierda Además de los canales, debería visitar el Museo de Vang Gogh y el Rijks Museum y darse una vuelta por el famoso Barrio Rojo.

¿Dónde dormir? The College Hotel y The Dylan son dos opciones recomendadas por Luxury Lifestyle. Ambos están ubicados en dos antiguos palacios en el centro de la ciudad. Más información... +31 (0) 20 535 63 63 info@water-taxi.nl water-taxi.nl.

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: