◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares extremeños

Nota:

Son bastantes los e-mail recibidos de mis lectores habituales, en particular de las Américas (Norte, Central y Latina), en los que me solicitan la apertura de una Sección dedicada exclusivamente a Noticias más relevantes de Extremadura. Puedo entender que ello se deba al hecho de que, por aquellos lares vivan muchos extremeños, o de estos familiares. ¿Me imaginan dar la callada por respuesta? ¿Puedo negarles a mis incondicionales lectores tal petición? A ello respondo de la siguiente manera: A partir de mañana día 7 de Noviembre de 2007, quedará inaugurada la nueva Sección y que se titulará NOTICIAS DE MI EXTREMADURA. Será diaria, como si de un Titular de Prensa se tratase.

Y utilizando un símil taurino, les digo...

Señores Lectores, ¡Va por ustedes!


• NOTICIAS DE MI EXTREMADURA

Divúlgalo

0 comentarios: