◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (2.11.2007)

Noticias desde España


• INTERNACIONAL

Vista aérea de la planta de celulosa de la compañía Botnia, a orillas del río Uruguay. (Foto: EFE)

► Retrasan puesta en marcha planta de celulosa.

■ Por petición del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y de forma sorprendente, el Gobierno de Uruguay postergó este jueves la puesta en marcha de una planta de celulosa de la compañía finlandesa Botnia, que iba a empezar a funcionar a orillas del río Uruguay pese a que suscita una 'guerra verde' o ecológica con Argentina.

◄ ¡Retrasando, retrasando, ecologistas guerra empezando! ◄

• INMIGRACIÓN

♦ DOS FUERON TRASLADADOS A UN HOSPITAL DE CAMPAÑA .

► Llegan a puerto 80 inmigrantes irregulares en un cayuco al sur de Gran Canaria .

■ Los inmigrantes se encuentran en aparente buen estado de salud, aunque algunos de ellos sufren los habituales síntomas de deshidratación, contusiones e hipotermia.

◄ ¡Esto nunca acabar, parece que a políticos no interesar! ◄

• INTERNACIONAL

PIDEN QUE ESPAÑA "RENUNCIE"

► Rabat, ante la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla: "Hay líneas rojas que no se deben traspasar" .

■ El Gobierno de Marruecos dio este jueves un paso más en su intento de que los Reyes no visiten las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. El primer ministró alauí, Abás el Fassi, confió en que en España "se renuncie" la visita prevista por los Reyes a estas ciudades. El portavoz de su Ejecutivo fue más allá y advirtió que existen "líneas rojas relativas a la integridad territorial de Marruecos que no deben ser traspasadas". Ésta será la primera vez que los Reyes visiten oficialmente Ceuta y Melilla. Arístegui recuerda que las ciudades de Ceuta y Melilla "son españolas e innegociables" Los gobiernos de Ceuta y Melilla se congratulan por la visita de los Reyes Los Reyes visitarán por primera vez las ciudades de Ceuta y Melilla .

◄ ¿Ordenes Marruecos a España dar? ¿Reyes Melilla y Ceuta no visitar? ¿Pero qué es esto? ¡SS.MM.: cuanto antes a esas, nuestras ciudades llegar, para que Marruecos a España no ordenar! ◄

• INTERNACIONAL

Los españoles detenidos en Chad están en manos de este hombre

► Tripulación detenida.

■ El futuro de los siete españoles detenidos en Chad no solo depende de los tribunales de justicia, sino del complicado juego diplomático que el autoritario presidente chadiano, Idriss Deby, pretende utilizar para reforzar su posición ante su pueblo y la comunidad internacional. Deby ha sabido capitalizar la crisis...

◄ ¡Si culpables, averiguar!; si no ¡inmediatamente soltar! ◄

• SUCESOS

► Sergi Xavier, el agresor acorralado .

■ Justo una semana después de que Sergi Xavier Martín, el joven que agredió a una menor ecuatoriana en un tren de Barcelona, quedara en libertad provisional, ayer se supo que el Ayuntamiento de su población, Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), recibió cartas con amenazas de muerte, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que junto a la Guardia Civil investiga la procedencia de las amenazas.

◄ ¡Él un sinverguenza será, pero la justicia por la mano, nuca no tomar! ◄

• ECONOMÍA

► Obligación de asesoramiento.

■ La banca, obligada desde hoy a asesorar y a proteger a sus clientes en sus inversiones Banca. La nueva Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (Mifid) ya está en vigor. A partir de hoy los bancos y cajas están obligados a informar con detalle a sus clientes de.

◄ ¡Eso está muy bien, que los clientes, en inveriones, al loro estén! ◄

• INTERNACIONAL

► México/inundaciones: 700.000 afectados.

■ Unas 300 mil personas están atrapadas en sus hogares en el estado de Tabasco. Son las peores inudaciones en 50 años.

◄ ¡Parece que el clima con México cebar! ¡Cuando se enfada la naturaleza, nadie puede contra ella luchar! ¡Ánimo y a superar! ◄

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: