◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (22.11.2007)

Noticias desdeEspaña


• GASTRONOMÍA

elmundovino: Michelin vuelve a golpear

♦ HOY SE PONE A LA VENTA LA NUEVA VERSIÓN.

► La edición 2008 de la guía roja de Michelin valora a la baja la gastronomía española.

■ Los restaurantes españoles sólo ganan cinco estrellas más respecto a las calificaciones publicadas en la edición del pasado año.

◄ ¡Más estrellas no dar, pero en otro país comer mejor, difícil será! ◄

• NACIONAL

♦ LOS PROBLEMAS DEL PSOE PARA SITUAR CEUTA Y MELILLA .

► El lapsus de Moratinos: "¿Cuándo han ido los Reyes a Marruecos?".

■ El PSOE y el Gobierno continúan con sus lapsus sobre Ceuta y Melilla. Si hasta por dos veces José Blanco se refirió al viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla como un viaje a Marruecos, este miércoles fue el turno de Moratinos. El ministro preguntó al diputado del PP Gustavo de Arístegui con qué partido en el Gobierno han visitado Marruecos los Reyes. Nervioso, fruto del error, balbuceó a continuación el nombre de las dos ciudades españolas. El PSOE se había olvidado ya de Ceuta, Melilla y Canarias en su último vídeo pre-electoral. El Lapsus de Moratinos: Dice "Marruecos" para referirse a "Ceuta y Melilla" El PSOE borra del mapa de España a Canarias, Ceuta y Melilla en su último vídeo promocional. Moratinos justifica la actitud de Marruecos con Ceuta y Melilla: "Cada país defiende lo suyo".

◄ ¡Sr. Moratinos, tanto equivocar, más Geografía habrá de estudiar y por supuesto, memorizar! ◄

• NACIONAL

♦ EL SÁBADO EN MADRID, A LAS 17 H.

► La advertencia de Alcaraz provoca un aluvión de adhesiones a la manifestación de la AVT.

■ El Supremo confirma la absolución del etarra Vicario Setién por el secuestro de Aldaya Alcaraz acude a la Audiencia para agradecer el apoyo de los simpatizantes de la AVT Gobierno y El País intentan boicotear la marcha de la AVT acusándole de inventarse la reunión PSE-ETA.

◄ ¡Manifestando por, con ETA el Gobierno negociaciando! ◄

• CULTURA

♦ NI UNA SOLA REFERENCIA A ETA.

► Los libros de texto del País Vasco eliminan la palabra España "sistemáticamente".

■ Santillana esconde al Rey y la Constitución en sus libros de texto para el País Vasco La propuesta de Rajoy de blindar el castellano provoca las críticas de la Generalidad

◄ ¡Claro, que palabra ETA ocultar; si esta banda es inocente y nunca matar! ¡Qué barbaridad!◄

• FÚTBOL

Jose Edmilson. (Foto: Domenec Umbert)

♦ OPINA QUE EL FÚTBOL SE HA CONVERTIDO EN UNA CUESTIÓN SECUNDARIA .

► Edmilson denuncia la existencia de 'ovejas negras' en el vestuario .

■ Jose Edmilson denunció que algunos jugadores del Barcelna se han convertido en "ovejas negras" dentro del vestuario y criticó que algunos de sus compañeros hayan dado prioridad a las cuestiones extradeportivas antes que al fútbol.

◄ ¡De verguenza. Así viendo, el plumero jugando! ¡Ya quisieran lo cientificos que en silencio, salvando vidas diarias, ganar dinero tanto !◄

• FÚTBOL

► Inglaterra se queda fuera de la Eurocopa 2008.

■ Los 'pross' perdieron en Wembley ante Croacia (2-3) en el último encuentro de la fase de clasificación y se quedan fuera de una gran competición desde 1994. McLaren: 'No voy a dimitir' Portugal, Rusia, Suecia y Turquía, clasificadas.

◄ ¡Iglaterra fuera quedando, Eurocopa sin esta selección, algo mermando! ◄

Noticias exclusivas deExtremaduraa


• REGIÓN

♦ CONSECUENCIAS DE LA POSIBLE APROBACION DE LAS PROPUESTAS DE LA COMISION EUROPEA..

► El recorte de las ayudas agrarias afectaría a 21.000 extremeños.

■ Más de 60.000 quedarían exentos de la rebaja al cobrar de la PAC menos de 5.000 euros por año.El ´tijeretazo´ más duro, del 45% en cuatro años, lo sufrirían alrededor de 150 grandes perceptores.

• BADAJOZ

♦ OCURRIO A LAS 19.30 HORAS Y FUE DETENIDO A LAS 00.30 HORAS POR LA POLICIA. .

► Un preso preventivo se fuga de la prisión escalando con una cuerda .

■ Tiene 20 años, es de Badajoz y está pendiente de juicio por un robo con violencia.

• ALMENDRALEJO

◘ En faena Los niños remueven los líquidos para fabricar el jabón natural. Foto:JOSE CORTES

► Cambio jamón por jabón.

■ En los talleres culinarios los niños no solo degustan productos típicos sino que también aprenden a hacer jabón y pasta de dientes Hoy se inauguran las jornadas.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

Divúlgalo

0 comentarios: