◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Simo 2007.- Diseño reciclable


• TECNOLOGÍA PUNTA.

► SIMO 2007: HP apuesta por el diseño reciclable.

■ Hewlett Packard es una de las firmas que más presencia tienen en este SIMO 2007. Y lo está haciendo con una apuesta doble por el diseño y el respeto a la naturaleza. Hasta el propio expositor de la firma estadounidense en IFEMA está hecho en un 95% de materiales reciclabes como cartón o conglomerados de madera. Con esta iniciativa, la firma inicia una campaña para comunicar que funcionan como una empresa limpia que recicla (en este sentido se mueve la promoción de su planta de reciclaje europea que tienen en Alemania). Con este punto de vista intentan contrarrestar la impresión de reciclaje que destilan las pequeñas firmas dedicadas a rellenar cartuchos de tinta de impresora ya usados.

Es una buena ocasión para conocer más de cerca esas impresoras de diseño atractivo y multitud de aplicaciones, como la Photosmart A826, un modelo de formas curvadas que no necesita estar conectado a un ordenador para imprimir, y que incorpora una pantalla táctil para hacer retoques básicos en las fotos. También están presentes los habituales equipos multifunción que funcionan como fax, escáner e impresora.

Igual que el año pasado, vuelve a estar presente la impresora de maíz, que no es que se pueda comer, sino que tiene la carcasa construida con materiales vegetales. Este año viene acompañada por otro cacharro del estilo: un escáner hecho con cartuchos y botellas recicladas. No es que pretendan comercializarlas, sólo es una muestra de buena voluntad empresarial. Si te pica la curiosidad, puedes ver todos estos modelos en el SIMO.

Divúlgalo

0 comentarios: