◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Escanea el cuerpo en tan solo un minuto

• MEDICINA Y SALUD


Fotos en 3D del corazón, en sólo dos latidos.

► Philips presenta un nuevo sistema de radiografías que proporciona imágenes de alta calidad del cuerpo humano.

■ El escáner es más rápido y preciso que los actuales, permitiendo reducir la cantidad de radiación que recibe el paciente. Philips ha presentado este fin de semana en el cogreso anual de la Sociedad Radiológica de EE UU un nuevo sistema de tomografía axial computerizada (TAC) que permite ver el interior del cuerpo humano con un nivel de detalle nunca antes conseguido, según la compañía holandesa.

Un TAC de todo el cuerpo llevaría solo un minuto. El escáner Brillance proporciona imágenes tridimensionales de alta calidad tomando a gran velocidad un alto número de instantáneas del cuerpo humano, y combinándolas después gracias al uso de la informática.

La compañía asegura que con esta nueva tecnología es capaz de capturar una imagen de gran definición del corazón en tan sólo dos latidos y del cuerpo humano en un minuto.

Además, el nuevo aparato reduce la radiación a la que se expone al cuerpo humano en un 80%. Hasta la fecha Philips ha distribuido 30 equipos Brillance de última generación, pero según la BBC sólo se está utilizando en un hospital de Cleveland.


El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: