◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (23.10.2007)

Noticias desde España


TERRORISMO

El presidente de ANV, Kepa Bereziartua, en un acto reciente en Pamplona. (Foto: EFE)

♦ EN LA SEGUNDA REUNIÓN TRAS LA T-4.

► ETA dice que el Gobierno le sugirió usar la marca ANV en las municipales.

■ Explica su versión sobre la negociación en el número 112 de 'Zutabe'. ETA señala que la primera reunión con el Gobierno tras el atentado de Barajas fue en marzo.

◄ ¡Por un lado marca ANV usando y por el otro ETA matando! ¡Qué bien! ◄

INTERNACIONAL

► Bush: plan antidrogas para México .

■ Presidente de EE.UU. pide US$500 millones al Congreso para la "Iniciativa de Mérida" contra narcotráfico y terrorismo. El Congreso tiene última palabra. México: claves del narcotráfico. ¿Sirvió el Plan Colombia? .

◄ ¡Uf que susto, pensando que tal "Iniciativa", de España, mi Mérida se estaba trantando! ◄

INTERNACIONAL

► El incendio que arrasa California se extiende hasta México.

■ El fuego se ha internado en el municipio de Tecate. Los tareas de extinción se han dificultado por la falta de visibilidad. Más de 260.000 personas han sido evacuadas del sur de California. Schwarzenegger pide ayuda a la Guardia Nacional. El incendio forestal que inició el pasado fin de semana en el sur del estado de California (EEUU), se ha internado unos dos kilómetros en el municipio mexicano de Tecate, según han informado fuentes oficiales.

◄ ¡Vaya por Dios, cuanto dolor! ¡Poneros a salvo! ¡Ojo avizor! y ... ¡Ánimos desde este Rincón! ◄

INTERNACIONAL

► La "otra" Argentina que vota.

■ Con esta miniserie queremos dar a conocer las otras voces que no suelen aparecer en las noticias. El 28 de octubre Argentina celebra elecciones nacionales y los medios de comunicación comienzan a reflejar más y más el intenso debate político que se vive en el país. ¿Pero de qué país hablamos? Las historias e imágenes que más trascienden son las de la capital, Buenos Aires. Poco escuchamos de las aspiraciones, preocupaciones y expectativas de los habitantes de otros rincones del vasto territorio argentino.

◄ ¡Esperemos a la miniserie observar, para despues poder opinar! ◄

OBRAS

Decenas de pasajeros de Cercanías abandonan los andenes para ir a los autocares que sustituyen a los trenes anulados, este lunes en Gavà. (Foto: EFE)

♦ MILES DE AFECTADOS EN LOS CERCANÍAS.

► Ofertan trenes gratuitos para suavizar el caos en el transporte en Barcelona.

■ Los usuarios de las líneas 2 sur, 7 y 10 de Cercanías en Barcelona podrán viajar gratis hasta la normalización del servicio ferroviario Bellvitge y Barcelona-Sants. Zapatero comparecerá en el Congreso. 'Los autobuses no me solucionan nada'.

◄ ¡Suspendido Cercanías! ¿Cuánto en solucionar tardarán, en días? ◄

INTERNACIONAL

La mafia ha bañado de sangre las calles de toda Italia. (Foto: EPA)

► La 'famiglia' mafiosa, la 'empresa' más rentable de toda Italia.

■ La mafia factura cada año unos 90.000 millones de euros, alrededor de un 7% del Producto Interior Bruto (PIB) del país.

◄ ¡Qué barbaridad! ¿Cuantas sorpresas de ver todavía, me quedarán? ◄

MEDICINA Y SALUD

► Autorización.

■ Un juez autoriza que una menor de 17 años done a su hija parte de su hígado El magistrado alega que existe un vacío legal que permite al juez suplir la falta de capacidad del menor, para que se realice el trasplante .

◄ ¡En Post publicado días anteriores, esta era la solución que daba yo, a mis lectores ! ◄ --->

ECONOMÍA

► Los camareros, con una media de 10.000 euros anuales, los peor pagados de España.

■ El comercio y la Limpieza siguen el ranking de los peor pagados.En el extremo contrario, los que más cobran son los empleados de banca y de servicios financieros que ganan hasta 22.800 euros al año.

SUCESOS

► Detenido un joven por agredir e insultar a una menor ecuatoriana en un tren .

■ El acusado, español y de 21 años, la emprendió a patadas y puñetazos con una chica de 16. La agresión se produjo en un ferrocarril que hacía el trayecto entre plaza Espanya y Martorell el 7 de octubre. El joven insultó a la menor con palabras como "zorra" o "inmigrante de mierda". La Guardia Civil ha detenido en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) a un joven por agredir y proferir insultos racistas a una menor ecuatoriana en un tren de los. Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

◄ ¿Qué tendrá que ver, el país de donde es? ¿Cuantos españoles quisiéramos como muchos inmigrantes de otros países ser? ¡Por ejemplo el bastardo de usted! ¡Lo de usted es educación, que tu no mereces "so" ca-pííí-ón ¿Te habría gustado que a tu madre en Alemania, años 60 así hubiesen tratado? ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄ Divúlgalo

0 comentarios: