◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (22.10.2007)

Noticias desde España


OBRAS

► Renfe reestructura los servicios ferroviarios en Barcelona a partir de hoy .

■ Ha establecido un plan alternativo de transporte. Ayer hubo un deslizamiento de tierras en un túnel de Ferrocarriles.El trayecto Bellvitge-Sants ha sido el más afectado.

◄ ¡Tierras deslizando y público, otra vez, enfadando! ◄

NACIONAL

♦ "SI LE HUBIERA CRITICADO GABILONDO, LE HABRÍA INVITADO A COMER" .

► Aguirre defiende la libertad de opinión y a Jiménez Losantos ante las críticas del Rey.

■ EL REY, INSTRUMENTO DE ACOSO A LA OPOSICIÓN. La Zarzuela, "sorprendida": "No había ni cámaras ni grabadoras". Gómez aprovecha las informaciones de El País y El Mundo para hacer oposición. El PP lamenta que se haya filtrado una conversación privada.

◄ ¡Como para fiarse, habrá que mirar para atras y para adelante! ◄

MOTOCICLISMO

♦ TALMACSI ROZA EL CAMPEONATO EN EL OCTAVO DE LITRO.

► Lorenzo conquista en Malasia su segundo título mundial de 250 ccJorge.

■ Lorenzo sólo necesitaba cinco puntos para sumar en Sepang su segundo campeonato -le hubiera bastado ser undécimo-, pero fiel a su estilo combativo se fue a por la carrera y acabó tercero, por detrás de Aoyama y Barberá, pese a llegar a dominar gran parte de la prueba. A pesar de todo, es otra vez campeón del mundo. El año que viene pasará a MotoGP, donde se verá las caras con un antiguo enemigo, Dani Pedrosa, que ha sido tercero por detrás de Casey Stoner -décima victoria del año para él- y Melandri. En 125 c.c., las cosas se pusieron feas para Héctor Faubel: ganó Talmacsi y él fue tercero, por lo que el húngaro se distancia en el liderato. "Cuando te haces mayor, saboreas más las cosas" Lorenzo le da a España su trigésimo primer título mundial.

◄ ¡Bicampeón, desde este Rincón te mando mi Felicitación! ◄

PEDERASTIA

► 32 niños vejados en España para vídeos de Internet .

■ Muchos vídeos de pederastas se realizan en España. Una madre dejó que su hijo quedara con el pedófilo para salvar a 17 menores.

◄ ¡Vídeos y más vídeos! ¿Cuando acabar con estos tíos? ◄

SANIDAD

► Los médicos declaran «la guerra de la cesárea» .

■ La Organización Médica Colegial rechaza reducir el número de intervenciones y asegura que en EE UU, Italia y Reino Unido la tasa es mayor ? Son contrarios a la estrategia del «parto normal» anunciada por el ministro Soria .

◄ ¡Pues soluciónese de la mejor forma, para el parto de la señora! ◄

INTERNACIONAL

► Fiesta hinduista.

■ El lanzamiento de ídolos a la desembocadura del río Ganges cerró este domingo el festival religioso en honor a Durga, la diosa de los múltiples brazos más popular entre los devotos hindúes de Bengala (este de la India), centro de adoración a la deidad de la fuerza y la fertilidad. Millones de fieles se lanzaron a las calles para celebrar este festival de cinco días de duración, que conmemora la visita de Durga, que vive todo el año en el paraíso del Himalaya, al hogar de su padre. Con motivo de la "puja" (adoración), miles de carpas se levantan en Calcuta, capital de Bengala, para alojar el ídolo de Durga, que retiene al demonio bajo sus pies, flanqueada por varios de sus hijos, entre ellos el dios elefante Ganesha, otro de los dioses más populares de la India.

◄ ¡Fiesta Grande!, ¡Fiesta Colorida!, ¡Fiesta en el Ganges! ◄

TERRORISMO

► ETA quiere atentar contra el AVE vasco para buscar apoyos entre el movimiento ecologista.

■ ETA considera que «metiendo presión» contra la construcción de la red ferroviaria vasca «Y» para el Tren de Alta Velocidad (TAV) conseguirá importantes «victorias», similares a las obtenidas con «Lemóniz o Leizarán», ya que, además de constituir un instrumento de chantaje al Gobierno, esta estrategia puede servir para «movilizar a los sectores populares y ecologistas».

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄ Divúlgalo

0 comentarios: