◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (21.10.2007)

Noticias desde España


INMIGRACIÓN

► España, la nueva tierra prometida.

■ En 1997, nuestro país tenía el menor porcentaje de extranjeros de la UE, un 1,5 %; ahora tiene el mayor, un 9,94 % ? En estos diez años su número se ha multiplicado por siete ? La mitad de los foráneos llegados a Europa el año pasado se instaló aquí.

◄ ¡Llegando, llegando, en tierra prometida ya estando! ◄

HUELGAS

Los trabajadores denuncian que la empresa no ha mantenimiento las condiciones laborales de los trabajadores tras su traslado a la Estación Sur. (EFE)

► Los paros de Auto-Res afectarán a más de 3.000 viajeros este fin de semana, según estimaciones de los sindicatos.

■ Se desarrolla con normalidad y sin incidentes. Cumplen con los servicios mínimos estipulados por el Ministerio de Fomento. Sólo afecta a los servicios que tienen origen y destino en Madrid. La dirección aún no se ha dirigido al cómite para convocar una reunión para resolver el conflicto.

◄ ¡Convocar reunión, para, cuanto antes, dar solución! ◄

MEDICINA Y SALUD

Piensa dedicar gran parte de su actividad política ayudar a terminar con esta enfermedad. Foto: (EFE)

► Maragall anuncia que padece alzheimer .

■ Lo sufre desde hace unos meses. Ha decidido hacer pública su enfermedad ante los rumores. Adolfo Suárez tiene la enfermedad desde 2003. Pasqual Maragall, ex presidente de la Generalitat de Cataluña y ex líder del PSC, ha anunciado este sábado públicamente que sufre alzheimer "desde hace unos meses".

◄ Sr. Maragall: No me cae usted bien, pero de todo corazón, deseo se restablezca, ¡sépalo también! ◄

OBRAS

► Cerrado durante al menos una semana el trayecto ferroviario entre Bellvitge y Sants en Barcelona.

■ Dejará sin servicio durante este tiempo las líneas de Cercanías de Renfe C-2 y C-10 (aeropuerto), entre otras. Se establecerá un plan alternativo este fin de semana. Afectará a unos 100.000 usuarios.

◄ ¡Otra vez "efecto Carmel"! ¡Hay mucho socavón! ¡Líneas cerrando, a Barceloneses enfadando! ◄

ECONOMÍA

► Más de una treintena de ciudades acogerán manifestaciones en contra pobreza..

■ Exigen el cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU, suscritos hace siete años. La convocatoria la ha hecho la asociación Alianza España contra la Pobreza. Las manifestaciones comenzarán a partir de las 12.00 horas de este domingo. El África subsahariana sigue siendo la región del mundo con más personas viviendo en la pobreza.

◄ Pobreza en el Mundo ¡Cuanto cuento y sin solucionar este asunto! ¡ Fácil solución, entiendo yo, con esta simple cuestión: Habitantes del planeta - habitantes pobres x 0,10 € = ¿Cuanto sale?◄

ECONOMÍA

► El Gobierno negocia subir a 1.000 euros el sueldo de los funcionarios.

■ Cobra 750 euros al mes de prestación por desempleo. "Dicen los 'mileuristas', pero ¡ojala yo fuera uno de ellos! La medida afectaría sólo a los 412.601 funcionarios de la Administración pública. Las retribuciones de la Administración central crecerán una media del 3,8%. Los sindicatos confían en arañar alguna décima más. Miles de funcionarios de la Administración pública, con retribuciones que varían entre los 700 y los 800 euros brutos al mes, no llegan a formar parte de los trabjadores mileuristas, según informa el diario El País.

◄ ¡Sueldos dignos para personas sentirnos! ◄

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄ Divúlgalo

0 comentarios: