◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (05.10.2007)

Noticias desde España


• INUNDACIONES

► Un tornado sobre Mallorca.

■ La isla sufrió este jueves un intenso temporal que dejó una veintena de heridos y numerosos daños materiales .

◄ ¡Tornado volando, heridos y materiales dejando! ◄

• INTERNACIONAL

► Renunció senador primo de Uribe.

■ Mario Uribe dimitió el jueves, luego de ser acusado de supuestos vínculos con paramilitares de Colombia. Renuncia canciller colombiana.

◄ ¡Dimitiendo, dimitiendo, pero con militares entendiendo! ◄

• SUCESOS

► Ahorcan la efigie del Rey en Barcelona.

■ La Universidad de Barcelona se asemejaba ayer a Bagdad. Trescientos supuestos estudiantes quemaron un gran muñeco a modo de efigie del Rey. También hicieron lo propio con dibujos y fotografías. Mariano Rajoy, de visita en Barcelona, acusó a Zapatero de poner en riesgo tanto a la Nación como a la Corona y le reprochó su extremismo. José María Aznar, por su parte, afirmó que el Gobierno «revuelve en los cajones de la Historia para justificar injurias y calumnias». Guerra apela al artículo 155 de la Constitución Aznar alerta de una gran crisis nacional provocada por la amenaza secesionista.

◄ ¡Quemando, quemando, con los huesos en la cárcel dando! ◄

• ECONOMÍA

♦ CONSECUENCIAS DEL 'BOOM' INMOBILIARIO

► Más de 16 millones de españoles deben a la banca una media de 190.000 euros, nueve veces su salario anual.

■ No hay ninguna duda de que la economía española está endeudada hasta las cejas. Lo curioso es observarlo a través de la Central de Riesgos del Banco de España (Sirbe), un instrumento oficial que refleja con toda nitidez hasta qué punto las familias han acudido a los bancos y cajas de ahorro para financiar sus cosas.

◄ ¡Sociedad endeudada, sociedad enfadada! ◄

• INTERNACIONAL

► Un juez chileno encarcela a toda la familia Pinochet por sustraer 19 millones de euros .

■ A diez meses de la muerte de Augusto Pinochet.

◄ Sustrayendo, pero ¿Lo sustraido devolviendo? ◄

• INTERNACIONAL

► Internet pone al descubierto la corrupción de la Gendarmería de Marruecos.

■ Rabat prohíbe a los extranjeros consumir alcohol en Ramadán Mohamed VI designa nuevo primer ministro al líder del "Istiqlal" Condenados en Marruecos dos periodistas por revelar información confidencial.

◄ ¡Corrupción, corrupción, paraíso del ricachón! ◄

• INTERNACIONAL

♦ FUERON SUBASTADOS EN LONDRES.

► Descubiertos en Australia los mapas robados de la Biblioteca Nacional.

■ La policía autraliana ha localizado los mapas, informa EL MUNDO. Por otra parte, la Guardia Civil ha identificado al autor del robo, un español residente en Argentina.

◄ ¡Robando, robando y la Sociedad no "currelando"! ◄

•ECONOMÍA

♦ LLUVIA DE ALEGACIONES CONTRA EL PGOU.

► Los abogados se forran en Marbella .

■ ¿Crisis? ¿Qué crisis?, se deben de preguntar los abogados de Marbella, Málaga e incluso de Madrid. Últimamente, este gremio tiene más trabajo que nunca a costa del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad costasoleña. A falta de diez días para que concluya el plazo, se cifran por miles las alegaciones al plan.

◄ ¡Alegando, alegando pero "buchaca" aumentando! ◄

• FÓRMULA 1

♦ LA FIA REABRE LA INVESTIGACIÓN A HAMILTON Y DECIDIRÁ HOY .

► Lo puede pagar .

■ La FIA ha decidido reabrir la investigación a Lewis Hamilton por su polémica maniobra en el Gran Premio de Japón. El piloto inglés frenó inesperadamente con el 'safety car' en pista, lo que provocó el accidente entre Webber y Vettel. La FIA decidirá hoy viernes el posible castigo a Hamilton. Alonso: "He oído que Hamilton hizo maniobras innecesarias" Toro Rosso entregó el vídeo Webber culpa a Hamilton Hamilton: "Estoy en desventaja porque no conozco el circuito".

◄ ¡Frenando, frenando, los puntos conseguidos pueden salir volando! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: