◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (01.10.2007)

Noticias desde España


• POLÍTICA

El presidente Zapatero, en Silleda (Pontevedra). (Foto: EFE)


♦ REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN.

► Zapatero: 'Ibarretxe se equivoca de país, de continente y de siglo'.

■ Ibarretxe asegura que no le 'temblará el pulso' para convocar el referéndum si no llega a un acuerdo con el Gobierno. Imaz pide una reflexión sobre el nacionalismo. El Parlamento vasco estimó ilegal en 1998 un plan como el de Ibarretxe .

◄ ¡El pulso no te temblará, pero de España tu querer separar! ¡Pero te vas a jo... robar, que no lo conseguirás! ◄

• INTERNACIONAL

► Ecuador: Correa con ventaja .

■ Las primeras encuestas indican que el presidente, Rafael Correa, controlará la Asamblea Constituyente. La batalla central de Correa En Ecuador piden paciencia .

◄ ¡Controlando pero sin olvidar al pueblo ayudando! ◄

• POLÍTICA

Imagen de la concentración de Madrid. (Foto: EFE)


♦ CONVOCADAS POR AMNISTÍA INTERNACIONAL.

► Concentraciones en toda España en apoyo a los manifestantes de Birmania.

■ Madrid, Castelldefels (Barcelona), Córdoba, A Coruña, Molins de Rey (Bercelona), Tarragona y Menorca, han acogido las principales movilizaciones. Gambari se reúne con la líder opositora Lágrimas por Suu Kyi, por D. Jiménez Audioblog desde Asia .

◄ ¡Concentraciones para que sirvan de soluciones! ◄

• SUCESOS

► Muere una niña de 14 meses tras perderse en el campo en Málaga.

■ La pequeña apareció en un río. Su padre ha sido imputado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

◄ D.e.p. la pequeñita ¡Padre irresponsable! ◄

• FÓRMULA 1

► Alonso se ahoga en el temporal de Japón.

■ Abandonó tras un accidente en el circuito de Fuji y Hamilton se sitúa con doce puntos de ventaja. La lluvia jugó ayer en Japón una mala pasada a Fernando Alonso, que sufrió uno de los accidentes más fuertes de su carrera deportiva. El golpe le obligó a abandonar la carrera y dio el triunfo a su rival, Lewis Hamilton, que ha dado un paso de gigante para convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia. Alonso arriesgó con fuerza frente a Hamilton pero la suerte no estuvo del lado del corredor asturiano. Alonso se estrella «Todavía puede ocurrir de todo».

◄ ¡Quedan puntos todavía! y ¡Puede haber un milagro! ◄

• INVESTIGACIÓN

► Investigados 50 empleados por la mayor pérdida de material radiactivo de España .

■ Los arcos de la planta de Salamanca no detectaron la salida de un bote con uranio.

◄ ¡Si no detecta, bote a la cesta! ◄

• POLÍTICA

► UGT se suma a la patronal y las víctimas en defensa de la Monarquía.

■ La Unión General de Trabajadores (UGT), uno de los sindicatos mayoritarios de España, se unió ayer a los pronunciamientos que en los días anteriores habían emitido la patronal CEOE y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en defensa de Su Majestad el Rey, en plena ebullición de la campaña de desprestigio de la Corona alentada «a dos bandas» desde sectores separatistas y desde los ámbitos más extremistas de los medios de comunicación.

◄ ¡Uniendo, uniendo, al Rey defendiendo! ◄

• FÚTBOL

► El Real Madrid sigue líder de chiripa.

■ El Barsa espectacular con Messi, Henry e Iniesta. Todo el deporte en el Multimarcador deportivo.

◄ ■ Almería 0-1 Racing ■ Espanyol 1-0 Depor ■ Villarreal 1-0 Athletic ■ Levante 1-4 Barça ■ Betis 3-0 Mallorca ■ Valladolid 1-4 Murcia ■ Atlético 2-0 Osasuna ■ Zaragoza 2-0 Sevilla ■ Getafe 0-1 R. Madrid ■ Recreativo 0 - 1 Valencia ■ ◄

• INTERNACIONAL

► Un niño mata a su compañero en Argentina porque "le molestaba" en la escuela.

■ El presunto homicida dijo que "ya estaba harto de la situación". El suceso ocurrió en la provincia argentina de Corrientes.El niño contó una versión de los hechos que no convenció a la Policía. Un chico de 12 años ha confesado en la provincia argentina de Corrientes haber asesinado con un cuchillo a un compañero de escuela de 14 años porque "le molestaba" permanentemente. El hecho se registró el pasado viernes en la localidad correntina de Ituzaingó, cuando el niño clavó el arma en el cuello de su compañero, según el relato del menor, que se encuentra a disposición de la justicia local.

◄ ¡D.e.p.! ¿Hacia dónde caminamos? ◄

•DROGAS

FOTOGRAFÍA - España - Madrid, capital europea de la cocaína Imagen de 3 narcos gallegos De izquierda a derecha, los narcos gallegos José Benito Charlín y Daniel Baulo y el colombiano Jorge Isaac Vélez.


► Madrid, capital de la cocaína .

■ Los carteles colombianos distribuyen desde España droga previamente almacenada en África .

◄ ¡A la Sociedad drogando, a la Sociedad matando! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

0 comentarios: