◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Móvil anti violación

TECNOLOGÍA PUNTA.


Foto: Un diseño sofisticado, de alta tecnología. (DAILY MAIL ).

♦ Su coste superará los 500 €, y pese haberse lanzado con tanta antelación no será puesto a la venta hasta noviembre..

► Armani diseña un móvil con alarma 'anti violación' que puede ser activada desde el bolsillo.

■ Lleva un GPS que permitirá saber la localización exacta del propietario.La alerta es enviada a los más allegados, elegidos previamente por el usuario. Tiene un grosor de 10 milímetros.Fue presentado el pasado miércoles en la Semana de la Moda de Milán. Es del tamaño de una tarjeta de crédito y pesa menos que una chocaltina, pero podría salvar tu vida. Es un teléfono móvil que incorpora una alarma anti violación, la función puede ser activada desde el bolsillo y es enviada a los más allegados, elegidos por el usuario por configuración previa, según publica el dailymail.co.uk.

El autor de esta creacción es el famoso diseñador Giorgio Armani, quien lanzó el nuevo móvil u600 de Samsung , el pasado miércoles en la Semana de la Moda de Milán coincidiendo con la presentación de su nueva colección primavera-verano.

Su coste superará los 500 € y comenzará ha comercializarse en noviembreIncluye una cámara de 3 magpixeles, acceso a Internet con un interfaz adaptable que automáticamente responde a las necesidades del usuario del usuario, tiene un grosor de 10 milímetros.

Ha sido descrito como un logro innovador dentro de la telefonía móvil, envía automáticamente un mensaje de texto a las cinco personas que previamente se haya programado para que sean alertadas en caso de necesidad.

Tiene un sistema de GPS que facilitará la localización de su propietario. También alerta si el móvil es robado, es decir si se trata de sustituir la tarjeta del usuario por otra. En este caso enviaría un SMS a tres números predeterminados de la nueva tarjeta no autorizada, para poder así rastrear el dispositivo perdido.

El actor Samuel L. Jackson y el director Spike Lee ya han solicitado uno de estos lujosos e inovadores teléfonos móviles, para ser los primeros en poder disfrutar de su nueva tecnología.

Divúlgalo

0 comentarios: