◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Prueba de paternidad en Fermacias.

• CIENCIA


Una simple muestra de saliva es suficiente para realizar un test de paternidad o parentesco en menos de siete días.

► Las farmacias granadinas serán las primeras de España que harán pruebas de paternidad.

■ Gracias al acuerdo suscrito entre el Colegio de Farmacéuticos de Granada y el laboratorio Lorgen. Será tan fácil como dejar una muestra de saliva, aunque antes habrá que abonar los 495 euros que cuesta el test. Transcurrida una semana se comunicarán los resultados, que llegarán, según elija el interesado, a la botica o a su domicilio. ¿Se gastarías casi 500 euros para saber si es suyo su hijo ? Hacerse una prueba de paternidad o parentesco en Granada estará al alcance de todos, a partir del próximo miércoles, aunque no de cualquier bolsillo. Un kit para tomar muestras de ADNGracias al acuerdo suscrito entre el Colegio de Farmacéuticos y el laboratorio Lorgen, las boticas granadinas serán las primeras de España en ofertar este tipo de pruebas. No obstante, la intención es que la cartera de test genéticos que ofrecen estos establecimientos se vaya ampliando con el tiempo. Así, los farmacéuticos dispondrán de un kit que permitirá al cliente tomar muestras de su ADN de manera sencilla, a partir de células epiteliales de la boca, presentes en la saliva.

Resultado en siete días
El interesado podrá enviar la muestra al laboratorio directamente, o través de la propia farmacia. Transcurrida una semana le comunicarán los resultados, que llegarán, según elija, a la botica o a su domicilio. Todas las farmacias granadinas tendrán el kit a su disposición para hacer esta prueba , aunque habrá algunas que lo compren de entrada y otras que lo harán previa demanda, como ocurre con otros tratamientos que resultan costosos.

0 comentarios: