◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Máximo anonimato

• INFORMÁTICA/INTERNET


♦ LA FAMOSA GALLETA.

► MAYOR ANONIMATO.

■ Yahoo y Microsoft limitarán la duración de cookies como ya hizo Google Una cookie (en inglés, galleta) es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas a la misma página. Los motores de búsqueda en Internet han decidido limitar el almacenamiento de las pesquisas de sus usuarios tras las presiones recibidas por los consumidores y autoridades europeas. 24 de julio de 2007. Microsoft anunció que el historial de las búsquedas efectuadas por los internautas y almacenadas en sus servidores serán anónimas al cabo de 18 meses, es decir que se borrarán los números IP o la información provista por los usuarios que ingresaron al servidor. En cuanto a Yahoo, el segundo motor de búsqueda mundial después de Google, decidió volver anónimos los datos de los internautas al cabo de 13 meses. Finalmente, Ask.com, el cuarto motor de búsqueda mundial, también decidió mantener el anonimato de los datos personales y puso a punto una herramienta, el Ask Eraser, que permite a los mismos usuarios borrar sus cookies. Google, el mayor buscador en línea del mundo, decidió el pasado mes de marzo pasar al anonimato los datos personales ligados a las búsquedas de los internautas al cabo de 18 meses. Las decisiones tomadas por los principales buscadores responden a la presión de autoridades europeas y agrupaciones de consumidores en Europa y Estados Unidos, preocupadas de que los motores de búsqueda y las agencias de publicidad en línea puedan almacenar enormes cantidades de datos sobre las costumbres de los internautas.

Divúlgalo

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