◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cambiando de ruta para salvarlas

• BALLENAS


Una ballena franca, de las que sólo quedan 400 ejemplares.

strong>► Cambios en la gran ruta marítima de Europa a América por salvar a la ballena franca .

■ Se trata de un área de restricción voluntaria de de 1.800 km2.Sólo quedan 400 ejemplares de ballena franca.La ballena franca (Eubalaena glacialis ), un animal en peligro de extinción, va a contar con protección extra en las aguas del Atlántico en la costa este de Canadá.

La Organización Marítima Iternacional (IMO) ha aprobado una propuesta canadiense para marcar una zona de 1.800 kilómetros cuadrados como 'Area para ser evitada'. Muchas de las ballenas mueren al colisionar con grandes barcosSe trata de una restricción voluntaria a cumplir por los capitanes de los barcos que pasen por allí.

Muchas de estas ballenas, de las que ya sólo quedan 400, según los científicos, han muerto al chocar contra barcos contenedores.

La zona restringida está al sur de la provincia canadiense de Nueva Escocia, y está cerca de la mayor ruta marítima entre Norte América y Europa.

Las restricciones se aplicarán entre el 1 de junio y el 31 de diciembre, una época en la que se sabe que las ballenas se concentran en esa zona.

Divúlgalo

0 comentarios: