◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (26.09.2007)

Noticias desde España


• ECONOMÍA

► Zapatero cobrará 91.982,4 euros.

■ El presidente del Gobierno ganará un 3% más que en 2007. Los presidentes del Constitucional, el Supremo y el Tribunal de Cuentas tienen salarios superiores.

◄ ¡Tela marinera! ◄

• POLÍTICA

♦ DEBEN USAR SIEMPRE EL CATALÁN EN ANTENA .

► TV3 y Catalunya Ràdio vetan a los colaboradores que hablen en castellano .

■ En una carta de principios, el ente público prevé que "locutores, conductores, entrevistadores y colaboradores fijos" usen el catalán "en antena", informa EL MUNDO.

◄ ¡Ordeno y mando! ◄

• SUCESOS

♦ INCIDENTES DE INDEPENDENTISTAS CATALANES .

► La Casa del Rey interpreta la quema de fotos como ataques a la unidad de España.

■ Altos funcionarios de Zarzuela recuerdan, asimismo, que el Rey es el "símbolo de la unidad y la permanencia del Estado", según el artículo 56 de la Constitución.

◄ ¿Seguirá unida? ◄

• POLÍTICA

► Maragall acusa a Zapatero de obligarle a dimitir a cambio de aprobar el Estatut.

■ Hace una semana, Josu Jon Imaz advertía, después de presentar su dimisión, de que un político sin elecciones a la vista es un peligro» porque puede decir lo que le venga en gana.

◄ ¡Pues no haber dimitido! ◄

• PRENSA

► LA RAZÓN es el diario que más crece de eneroa agosto, con un aumento del 8% en su difusión.

■ LA RAZÓN gana 11.646 ejemplares en lo que va de año de difusión total mientras que «Abc» pierde 13.660 n También sube la venta en quioscos a nivel nacional en un 9%, casi 9.000 ejemplares más, según OJD .

◄ ¡Si es verdad, Felicitaciones! ◄

• FÚTBOL

► Retenido en Nueva York .

■ Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, estuvo tres horas en el aeropuerto JFK tras ser confundido con un narcotraficante.

◄ ¡Mal lo debió pasar el hombre! ◄

•INTERNACIONAL

Foto: Qian Xun Xue,la niña de tres años abandonada por su padre


► La niña china abandonada por su padre en Australia se reúne por fin con su abuela.

■ La pequeña fue abandonada en una estación de tren australiana. Sigue las búsqueda del padre en Estados Unidos, acusado de secuestrar a la niña y de asesinar a la madre. La abuela no sólo se ha trasladado a Nueva Zelanda para recoger a su única nieta, sino también para identificar el cadáver de su hija.

◄ ¡Abuela: D.e.p su hija, ¡Enhorabueba por su nieta! y ¡Mucho ánimo para cuidar de ella!◄

•INTERNACIONAL

Foto: Imagen de la prueba del tren de levitación magnética Maglev (EFE).


► Múnich y su aeropuerto estarán unidas por el tren más rápido del mundo.

■ Alemania trae a Europa el tren magnético.Unirá Múnich con su aeropuerto.Sólo hay una línea de este tipo, en Shangai. El tren de levitación magnética , conocido como 'maglev' o 'tren bala', va a llegar a Europa de la mano de sus padres alemanes. El estado de Bavaria va a construir una línea específica para este tipo de trenes, que unirá la ciudad de Múnich con su aeropuerto en apenas unos minutos. .

◄ Publiqué un Post sobre este tren hace algunos meses. Para verlo, en buscar teclear palabra de referencia, por ejemplo levitación. ◄

• FÓRMULA 1

♦ SABE QUE FERRARI PODRÍA INTERFERIR.

► Briatore mantiene la esperanza de repescar a Alonso para Renault y le lanza otro mensaje.

■ El futuro de Massa podría ser clave Briatore promete un coche competitivo Fisichella tiene dificíl seguir en Renault.

◄ ¡En Renault estuvo pero que mUy requetebien ! ◄

• INTERNACIONAL

El Conreso en pleno aún debe someter a voto la aprobación del TLC.


► Avanza más el TLC de Perú .

■ Un importante comité de la Cámara de Representantes de EE.UU. dio su aprobación preliminar al acuerdo con Lima. Ofensiva comercial de EE.UU. El camino hasta llegar aquí ha sido largo y sinuoso. EE.UU. y Perú firmaron el acuerdo el pasado 12 de abril de 2006, pero éste necesita la ratificación de los Congresos de ambos países para entrar en vigencia.

◄ ¡El Camino fue largo, pero el final será estupendo! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: