◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (21.09.2007)

Noticias desde España


• MODA

► Estilo 007 para el 2008.

■ La Pasarela Cibeles acogió ayer las atrevidas colecciones de baño de Andrés Sardá y Hannibal Laguna. El diseñador catalán homenajea a las chicas Bond con unos trajes de baño y complementos que marcarán las principales tendencias del próximo verano.

◄ ¡Bellezas en movimiento! ◄

• CINE

► Mortensen, el mochilero.

■ Como si viniera de dar un paseo en bicicleta, así se ha presentado el actor Viggo Mortensen en San Sebastián, donde hoy comienza en Festival de Cine. El actor presentará la película Promesas del este, que abre la Sección Oficial. La película está dirigida por el 'Rey del horror venéreo', David Cronenberg, que repite con él despues de los buenos resultados cosechados con la película Una historia de violencia. El reparto de Promesas del Este se completa con Naomi Watts y Vincent Cassel.

◄ ¡Y sin darse importancia! ◄

• INTERNACIONAL

► Bush se reunirá con Abbas.

■ Los mandatarios de EE.UU. y la Autoridad Palestina discutirán la posible creación de un estado palestino. El portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, dijo que ambos líderes "continuarán las conversaciones sobre la ayuda a la Autoridad (Nacional) Palestina y sobre asuntos relacionados con la eventual solución de dos estados, Israel y Palestina, viviendo lado a lado, en paz y seguridad".

◄ ¡Pero ayuda de verdad! ◄

• INTERNACIONAL

► De cuernos y sanciones.

■ La propuesta de un senador de Colombia de penalizar a los esposos o esposas infieles genera polémica. .

◄ ¡Por eso el último en saber que es cornudo es el que tiene cuernos! ◄

• INTERNACIONAL

► Ecuador/Argentina: afianzan lazo.

■ Néstor Kirchner y Rafael Correa firmaron en Buenos Aires diversos acuerdos de cooperación.

◄ ¡Mejor unión que desunión! ◄

• SUCESOS

♦ AFECTA AL EDIFICIO PRINCIPAL.

► Los servicios básicos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona están sin luz.

■ El fuego, en un transformador eléctrico, provocó una gran columna de humo y pequeñas explosiones que causaron la alarma. Se desalojó una planta del edificio principal.

◄ ¡Esta madrugada, y van unos pocos ! ◄

• POLÍTICA

♦ SI EL PSOE GANA LAS ELECCIONES.

► Un informe prevé que Industria quiere subir gradualmente la luz hasta un 12,1%.

■ El ministro de Industria, Joan Clos, sostiene en un informe la subida de precios, pero por "responsabilidad política" no será antes de las elecciones, informa EL MUNDO.

◄ ¡Claro a ellos no les importa, se suben más que el IPC para contrarestar! ◄

• ECONOMÍA

◘ En la parte izquierda se puede apreciar la esvástica en color verde. (Foto: EL MUNDO)

♦ POR CONTENER UNA ESVÁSTICA.

► El polémico bolso retirado por Zara.

■ En apenas cuatro meses, Zara ha vuelto a quedar expuesta en una polémica por uno de sus artículos que, por segunda vez, han irritado a la comunidad judía. Resulta que uno de sus bolsos luce una "esvástica". Un cliente británico, al percatarse, decidió devolver el artículo. Después, la empresa española tomó la decisión de retirar la colección y se disculpó ante la opinión pública internacional.

◄ ¡Dejémosno de tonterías! ◄

• INTERNACIONAL

♦ LA CIA DESVELA UNO DE SUS AVIONES ESPÍA

► El halcón 'supersecreto' de la Guerra Fría.

■ La CIA homenajea al A-12, el avión espía que batió récords de velocidad y altitud en los 60. Sólo 'sobreviven' nueve de los 15 originales.p>

◄ ¡Bueno, pues Felicitaciones! ◄

• DEPORTES

♦ DESPUÉS DE CONFIRMARSE EL POSTIVO DE FLOYD LANDIS.

► Pereiro se lleva el Tour de 2006.

■ El Tour de Francia y la UCI han confirmado oficialmente que el ciclista español Óscar Pereiro es el ganador de la edición del año 2006 de la ronda gala después de confirmarse el positivo del ciclista estadounidense Floyd Landis. Pereiro: "Espero que se haga un acto que me reconozca". Floyd Landis: "Soy inocente y hemos probado mi inocencia". La AMA anunCia que revisará la decisión sobre el 'caso Landis'. Óscar Pereiro, sexto ciclista español en ganar el Tour de Francia La UCI no inscribe a Alejandro Valverde en el Mundial La UCI acepta la mediación del TAS en el conflicto de Valverde. Fulgencio Sánchez: "La UCI nos está 'cabreando' mucho".

◄ ¡Felicitaciones! ◄

•DEPORTES

♦ UEFA ZARAGOZA Y GETAFE SUFRIRÁN EN LA VUELTA.

► El Atlético de Madrid y el Villarreal sentencian su pase a la 'liguilla'.

■ Atlético de Madrid y Villarreal han sentenciado su presencia en la liguilla de la UEFA después de derrotar al Erciyesspor (4-0) y al Bate (4-1). Aguirre: "Nos partimos" Esguince de Jurado Pellegrini: "La clasificación está a nuestro alcance" Uche permite soñar al Getafe ante el Twente (1-0) Laudrup: "Es un resultado corto para la vuelta" El Zaragoza pierde ante el Aris de Salónica (1-0) Víctor Fernández: "Vamos a pasar la eliminatoria".

◄ ¡Bueno a sufrir, pero en Champions seguir! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: