◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Confirman no hay cuerpos en el barco

• ÚLTIMA HORA.

Los buzos preparándose para una nueva inmersión en el pesquero. Jorge Zapata / EFE.


► Confirman que no hay ningún cuerpo más en el 'Nuevo Pepita Aurora'.

■ El Alcalde de Barbate lo ha confirmado tras la última inmersión. Los familiares ya han sido informados.

El alcalde de Barbate (Cádiz), Rafael Quirós, ha anunciado que, después de la última inmersión realizada esta mañana por los buzos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil en el pecio del ´Nuevo Pepita Aurora ´, se ha confirmado que en su interior no hay ningún cuerpo más.

Los buzos registraron la última zona del barco que quedaba sin encontrar nada.Quirós ha explicado que los buzos han rastreado la última zona del barco que quedaba por inspeccionar, la sala de máquinas y los camarotes, "y han confirmado que en su interior no queda nadie más", algo de lo que ya han sido informados los familiares de los tres marineros desaparecidos, que permanecían desde día del naufragio, el pasado día 5, esperando noticias en la Casa del Mar de Barbate.

La madrugada del pasado martes, los buzos rescataron del interior del pecio, que se encontraba a 29 metros de profundidad y a 0,8 millas al sur de Punta Gracia, los cadáveres de Manuel Alba y Andrés Lucio.

El ´Nuevo Pepita Aurora´ naufragó el pasado día 5 frente a la costa de Barbate cuando regresaba de faenar de Larache (Marruecos).

Dieciséis tripulantes iban a bordo, de los cuales ocho pudieron ser rescatados con vida por otros barcos pesqueros que navegaban por la zona, cinco han sido encontrados muertos y tres aún continúan desaparecidos.

Divúlgalo

0 comentarios: