◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (19.09.2007)

Noticias desde España


SUCESOS

AÚN FALTAN CUATRO MARINEROS.

► Recuperan el cuerpo de uno de los desaparecidos del 'Nuevo Pepita Aurora'.

■ Manuel Alba es el marinero que se encontraba en el cuarto de baño del barco hundido. Se espera una nueva inmersión de los buzos entre las 6.00 y 7.00 horas.

◄ ¡Nuestras condolencias! ◄

INTERNACIONAL

El líder de las FARC, Pedro Antonio Marin, alias 'Manuel Marulanda' o 'Tirofijo'. (Foto: AFP)BUSCAN UN INTERCAMBIO DE REHENES Y GUERRILLEROS.


► Las FARC quieren que Hugo Chávez se reúna con su líder en Colombia .

■ El mandatario venezolano se reunirá en las "próximas semanas" con el portavoz de la guerrilla, Raúl Reyes, y el 12 de octubre con el presidente colombiano..

◄ ¡Usad otras formas y liberad a los rehenes! ◄

INTERNACIONAL

PUEDE SER EL MÁS DESTRUCTIVO DE LA ÚLTIMA DÉCADA

► Dos millones de evacuados en China por el tifón 'Wipha', que se dirige a Shanghai.

■ En las próximas horas podría alcanzar la segunda ciudad más poblada de China. Se ha asegurado la zona de obras donde se levanta el tercer mayor edificio del planeta.

◄ ¡Refugiaros bién! y ¿Atentos! ◄

ECONOMÍA

QUEDAN EN EL 4,75%.

► La Reserva Federal baja medio punto los tipos en EEUU para atajar la crisis.

■ La Reserva Federal no se ha andado con medias tintas y ha acometido una generosa rebaja para atajar la crisis hipotecaria en EEUU. El euro, de nuevo en máximos. El Ibex coge fuerzas y cierra con la mayor subida del año. El Banco de España, cauto pero tranquilo.

◄ ¡No viene mal una bajadita! ◄

TELEVISIÓN

DESAUTORIZA A SU DIRECTOR GENERAL POR LLEGAR A UN ACUERDO.

► Sogecable abre una crisis en Audiovisual Sport y se opone a la tregua del fútbol.

■ La empresa de Prisa asegura que el artífice de la tregua, Margalef, cesó como director general el 7 de septiembre, pero éste defiende la legitimidad del acuerdo. Sogecable se recupera en Bolsa tras la tregua.

◄ ¡Pasito "pa tras"! ◄

INTERNACIONAL

◘ El senador Chambers, durante un debate parlamentario. (Foto: AP)


► Un senador de EEUU demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo .

■ Ha sido admitida a trámite en Nebraska. En ella acusa a Dios carecer de "compasión" por la muerte y desastres que provoca.

◄ ¡Ja, ja ja! ◄

CIENCIA

► Dolores de cabeza, vómitos y tartamudeos en Perú tras caer un meteorito.

■ Buenos Aires- Un caso digno de volver a enrolar a los agentes Mulder y Scully en los «Expedientes X». Sin que todavía se conozca qué es exactamente lo que causó el cráter de 30 metros de diámetro y seis de profundidad al sureste de Perú, la población ha empezado a padecer extraños efectos secundarios. Un objeto extraterrestre -los científicos piensan que se trató de un meteorito- cayó el sábado a mediodía y generó un temblor de tierra que alarmó a los habitantes de la comunidad campesina de Caranca. Testigos de la caída relataron que vieron en el cielo una bola de fuego y creyeron que se trataba de un avión en llamas. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando la población empezó a sufrir dolores de cabeza, náuseas, vómitos e incluso tartamudeos. Los expertos también informaron de que los animales de la zona han perdido el apetito.

◄ ¡Noticia publicada ayer en este Blog! ◄

ECONOMÍA

► Doscientos mil empleos están en peligro a causa de la caída en la construcción de vivienda.

■ En el mes de marzo, la patronal de las grandes constructoras, Seopan, avisó de que por cada cien mil viviendas que se dejan de construir se ponen en peligro doscientos mil empleos.

◄ ¡Y además el efecto dominó! ◄

DEPORTES

RAÚL Y VAN NISTELROOY DAN LA VICTORIA AL MADRID (2-1)


► Pareja de Champions.

■ El Real Madrid comenzó su asalto a la Liga de Campeones con una victoria ante el Werder Bremen (2-1). Raúl y Van Nistelrooy formaron una pareja letal en el ataque de los de Schuster y sentenciaron al conjunto alemán con dos tantos. Schuster: "Hemos trabajado una victoria merecida" Van Nistelrooy: "Creo que hemos merecido ganar" Metzelder sufre un fuerte hematoma en el tendón rotuliano. Robben: "Ha sido muy bonito y estoy muy feliz" Schaaf: "La calidad del Real Madrid decidió el partido" Diego: "Es muy importante que el Madrid valore mi estilo" Así vivimos la victoria del Real Madrid Fotogalería. Olympiacos y Lazio empatan y dan el liderato al Madrid. Torres debuta en Champions con un empate ante el Oporto. El campeón Milan vence al Benfica por la mínima.

◄ ¡Adelante! ◄

DEPORTES

CHAMPIONS VILLA MARCÓ EL ÚNICO TANTO


► El Valencia toma Gelsenkirchen .

■ Un gol en la segunda parte de David Villa dio la victoria al Valencia en el campo del Schalke 04 (0-1) en su estreno en la Liga de Campeones. Quique: "Se ha hecho un gran encuentro". Villa: "Hemos tenido que aprovechar las ocasiones". Reck: "Casi no logramos crear ocasiones". El Valencia se pone líder del grupo B El Chelsea debuta con pinchazo ante el Rosenborg.

◄ ¡Adelante! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: