◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Médicos ingleses

SALUD

A partir de enero, todos los médicos ingleses llevarán batas de manga corta.


► Los médicos ingleses dejarán de usar la tradicional bata blanca.

■ Lo hacen porque, según un informe, los puños suelen estar sucios. Se introducirá el uso de delantales de plástico. El nuevo código de vestir persigue evitar la propagación de infecciones localizadas en instituciones médicas.El Gobierno británico ha aprobado este lunes un código de vestir en los hospitales que sustituye la bata blanca por otra de manga corta y que también prohíbe a los médicos el uso de joyas, relojes o corbata por temor a las infecciones.

La prohibición de la tradicional bata blanca será a partir del próximo mes de enero, según las medidas adoptadas por el ministro de Sanidad británico, Alan Johnson.

La prohibición se hará efectiva a partir de eneroSegún el informe del gobierno, en muchas ocasiones los puños de las mangas de las batas están sucios, por lo que éstas se cambiarán por otras de mangas hasta los codos y se introducirá el uso de delantales de plástico.

El nuevo código de vestir persigue evitar la propagación de infecciones localizadas en instituciones médicas, como la Clostridium difficile, bacteria que desarrolla una especie de reacción a antibióticos usados contra otras enfermedades, o la "superbacteria" MRSA, que ha demostrado su creciente resistencia a muchos de los antibióticos usados comúnmente para tratar infecciones bacterianas.

Otra de las medidas adoptadas por el gobierno establece que las enfermeras elaboren cuatro veces al año un informe sobre la higiene y la limpieza de los hospitales.

Según datos de la Agencia de Protección de la Salud (HPA), el número de pacientes infectados de MRSA descendió un 10% en los primeros tres meses de 2007 respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los porcentajes de Clostridium difficile crecieron un 2% en ese trimestre.

Divúlgalo

0 comentarios: