◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (02.09.2007)

Noticias desde España

♦ LOS CUATRO DETENIDOS SON AUTORES DEL ATENTADO EN LA T-4 Y DEL FALLIDO EN CASTELLÓN .

► Cae en Francia el comando encargado de fabricar las bombas de ETA, que preparaba un nuevo atentado.

■ Duro golpe al engranaje de fabricación de explosivos de ETA. Esta madrugada cuatro presuntos miembros de la organización terrorista ETA han sido detenidos en la localidad francesa de Cahors, próxima a Toulouse. El grupo preparaba un nuevo atentado. Así lo ha hecho saber el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha asegurado que los presuntos etarras -uno de ellos lugarteniente de 'Txeroki', jefe del aparato militar de ETA- conformaban el núcleo del comando que perpetró el atentado de la T-4 en Barajas en el que tuvieron una "participación decisiva" y que están relacionados con las acciones armadas abortadas en los últimos meses como el frustrado atentado del pasado sábado en Castellón. El ministro, que calificó la operación policial de esta madrugada como "importantísima, desveló también que este comando está "directamente" relacionado con el secuestro de la familia de Orio a la que robaron la citada autocaravana. Además, destacó que la casa en la que vivían los terroristas era la "base de operaciones" desde la que se preparaban y organizaban las actividades terroristas de la banda y adelantó que los etarras estaban preparando otro coche-bomba.

◄ ¡¡¡ Caen poco a poco !!! ◄

► The Times afirma que la popularidad del Rey de España cae en picado.

■ ¿Y qué cabía esperar cuando un día sí y al otro también se nos ofrece la imagen de un Rey ocioso disfrutando de encantadoras estadías en lugares inaccesibles para la mayoría de españoles? ¿Acaso se ha constatado que el Rey haga validar su autoridad al frente del Estado para poner freno al creciente desafío de los separatistas? Y si lo hace, los efectos no son percibidos por la opinión española. El diario The Times, a través de una crónica de su corresponsal en Madrid, Thomas Catan, ha constatado la "pérdida de popularidad" que está sufriendo el Rey Juan Carlos I en los últimos años entre la ciudadanía española. El prestigioso diario considera que la presión parlamentaria de los partidos de carácter republicano ha logrado instalar en la Casa Real a un auditor, por lo que "se publicarán sus movimientos financieros por primera vez".

◄ ¡¡¡ Ánimo Majestad, coja al toro por los cuernos. Vd. lo sabe hacer muy bien. Ejemplo claro el 23 F !!! ◄

Irak "no cumple objetivos clave".

♦ Senador republicano pide retirada.

► Críticas británicas al Pentágono.

■ Generales retirados británicos, incluyendo al ex jefe del ejército, cuestionan la estrategia de EE.UU. en Irak.

◄ ¡¡¡ Pues que se solucione de una vez !!! ◄

► ¡Aquí no dimite nadie!

◄ ¡¡¡ Mientras estemos en la Poltrona, ¡Vengan días y vengan ollas!, ¡Vengan Dietas y vengan Escoltas!, ¡Vengan Coches Oficiales y vengan Comilonas! !!! ◄

Bruce Golding (centro), candidato presidencial jamaicano, visita una zona devastada por el 'Dean'. (Foto: AP)

♦ SE TRATA DEL SEGUNDO HURACÁN DE LA TEMPORADA.

► La tormenta tropical 'Félix' se convierte en huracán de nivel 1 y amenaza Jamaica.

■ La tormenta tropical 'Félix' se convirtió en huracán, al sobrepasar sus vientos los 120 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. La tormenta tropical 'Henriette' deja seis muertos en México.

◄ ¡¡¡Desde este Rincón nuestras condolencias a las familias de los fallecidos !!! ◄

► EEUU liberará a 50 presos iraquíes por día durante el Ramadán.

■ Cincuenta presos saldrán en libertad a diario de las cárceles estadounidenses en Irak durante el mes de ayuno musulmán del Ramadán, anunció el pasado viernes la oficina del vicepresidente iraquí, Tareq al-Hashemi. El Ejército estadounidense dijo esta semana que había alcanzado un acuerdo con Hashemi para llevar a cabo "liberaciones especiales de Ramadán" durante el mes sagrado, que comienza la segunda semana de septiembre. No estaba claro cuándo comenzará la puesta en libertad de los reclusos, pero el ejército estadounidense -que dice que mantiene detenidos a 23.000 iraquíes- sostuvo que podría ser a principios de esta semana.

◄ ¡¡¡ Felicitaciones a los liberados y que lo sean todos !!! ◄

► La inestabilidad política dispara el valor del dólar en Venezuela.

■ El nerviosismo popular frente a la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, así como la incertidumbre por la reconversión de la moneda y el exceso de liquidez, catapultaron el valor del dólar esta semana a un nivel sin precedentes en Venezuela, con impactos que se están dejando sentir en Miami. La escalada del dólar, que pasó a cotizarse de 4.000 bolívares a casi 5.000 bolívares entre julio y agosto --más del doble del cambio oficial--, está disparando a su vez los indicadores inflacionarios y el costo de la vida, indicaron expertos.

◄ ¡¡¡ Siempre igual, pagando los pobres y a los ricos ¿que más les da? Observen que cada vez muchos tienen más!!! ◄

♦ La fecha exacta será concretada el 14 de septiembre.

► La ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto anuncia que regresará pronto del exilio.

■ La ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto, exiliada en Londres, ha anunciado que regresará "muy pronto" al país pese a no haber alcanzado todavía un acuerdo de reparto de poder con el actual presidente y jefe de las Fuerzas Armadas, Pervez Musharraf. . El mandatario y la ex primera ministra (1988-90 y 1993-96) han negociado en las últimas semanas una fórmula que permita a aquél contar con el apoyo del Partido Popular de Pakistán (PPP), liderado por ella, para ser reelegido por un nuevo periodo de cinco años.

◄ ¡¡¡ Hermosa mujer !!! ◄

► Wall Street confía en una bajada de tipos y espera datos de empleo.

■ Atenta a todos los indicadores económicos, la Bolsa de Nueva York, tras recuperar esta semana su confianza en la posibilidad de una bajada de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, vive un fin de semana largo a la espera de los datos sobre el mercado de trabajo en EEUU. Esta semana, el índice Dow Jones, que señalaron "un nerviosismo persistente". Wall Street pasó por una nueva semana de muchas oscilaciones, volviendo a caer el martes antes de casi compensar totalmente sus pérdidas a partir del miércoles. Los mercados bursátiles no logran superar la crisis de confianza vinculada a la tormenta desencadenada por los préstamos hipotecarios de riesgo ("subprime") y por la imposibilidad de evaluar su impacto económico. .

◄ ¡¡¡ Pues que la confianza se convierta en realidad y bajen los tipos de verdad !!! ◄

○ Ha aparecido en un portal de compra-venta.La Fiscalía del TS de Justicia de Extremadura lo investiga.

♦ Policía y Guardia Civil investigan la oferta.

► Una portal de compra-venta ofrece un bebé “con buena salud y documentación”.

■ La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan en Extremadura la supuesta oferta de adopción en Internet de un bebé en la zona de Cáceres, según han informado responsables de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma.

En concreto, se trabaja para determinar la naturaleza del hecho, si es una broma o si en realidad se ofrece la venta de un bebé.

La supuesta oferta se incluye en la sección de venta de mascotas de la web www.mundoanuncio.com , en el área de ‘Compra venta de servicios’, y en el texto, escrito en un mal castellano, se explica que se ofrece en adopción a un bebé que tiene buena salud y la documentación precisa.

La zona para la que se hace la oferta es Cáceres, se indica una dirección electrónica de contacto y se incluye la fotografía de un niño.

El caso ha sido detectado por una cacereña que navegaba en una web especializada en anuncios con el fin de buscar una mascota. La mujer informó del hecho a la Administración de Justicia, cuya Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha abierto diligencias de investigación.

◄ ¡¡¡ De pena. Como si de un animal o cosa se tratase !!! ◄

► Mediapro "veta" la emisión de los partidos del Barcelona y Real Madrid a Sogecable.

■ La productora Mediapro ha comunicado hoy sábado a Sogecable y a Audiovisual Sport que tomará "medidas de legítima defensa" si ambas plataformas televisivas "persisten en sus intenciones" de retransmitir cinco partidos de Liga en los que participan equipos cuyos derechos pertenecen a Mediapro. Mediapro, a través de un comunicado, informa a Sogecable de que "no cuenta con los derechos suficientes" para transmitir cinco partidos de Primera división: Barcelona-Athletic, Villarreal-Real Madrid, Zaragoza-Racing, Levante-Murcia y Almería-Valencia.

◄ ¡¡¡ La Guerra está servida !!! ¡¡¡ Queremos Fútbol Gratis !!! ¡¡¡ Con la Publicidad creemos que se puede pagar!!! ◄

► Rijkaard: "La lesión de Eto'o es un problema y no aclara dudas sobre la alineación de delanteros".

■ El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, negó hoy categóricamente que la lesión de Samuel Eto'o, operado hoy de una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, le sirva para aclarar sus dudas sobre la alineación de los delanteros y dejó claro que la ausencia del camerunés es "un problema más" para la plantilla. Rijkaard recordó que el 'nueve' azulgrana "es una garantía de gol" y calificó de "lástima" su lesión, que le mantendrá más de dos meses sin jugar.

◄ ¡¡¡ Sí, pero en cierta medida es un alivio !!! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: