◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mediapro revoluciona el fútbol depago

• TELEVISIÓN

► La Sexta: la revolución de ZP manda al carajo el felipismo-polanquismo.

■ Cuatro "outsiders" se montan una cadena y echan abajo el imperio mediático más poderoso de España. Lo del fútbol no es más que el comienzo. Su problema, Zapatero. Pero que tiemble Prisa.

10 de septiembre de 2007. ¡No se había visto otra igual! ¡Hay que ver qué arrojo! ¡Qué redaños! !Qué cojones amarraos! Durante treinta años subyugados en nuestro consciente (y sub) por el invento al alimón del joven Janli y el orondo Polanco -si no te admitían en su club eras un fascista- y en un quítame ahí esas pajas llega un tal Roures, acompañado del payasito Aragón y cuatro outsiders más con García Ferreras y Contreras al timón de las ideas, y ponen el país patas arriba.

Con dos tablones están construyendo un yate, los tíos. Enhorabuena a esa pléyade de rompedores que al menos entienden la caja tonta como algo más que la "telemierda" (caduco y derrotado García dixit) de Carlotti y Vasile, dos personajes que hay que embalar a la mayor brevedad posible y ponerles la dirección del corrupto Berlusconi.

¡Cuanto antes, mejor! Lo dicho. No puedo por menos de tomarme un buen tinto ribereño a la su salud de los chicos de La Sexta. Tomen nota de los argumentos: -Por su arrojo desenfadado e iconoclasta. -Por su talento a la hora de sustanciar los productos. -Por su imaginación a la hora de confeccionar formatos que arrojen aire fresco a borbotones. -Por su sentido del surco a la hora de dar al asno el pienso que quiere. Otra cosa distinta es el que necesita.

Ya iba siendo hora de que se pudiera conectar una "caja tonta" con algo novedoso, independientemente de si se está de acuerdo o no. Pero ese manojo de nuevos ricos (Roures-Aragón-Ferreras-Contreras-Buenafuente-Wyoming) se nota que pisan el metro, el bar, los salones de juego y hasta los prostíbulos.

Con su apuesta decisiva sobre el deporte han pisado el callo de Prisa/Sogecable entre la incredulidad de los Polanco (new), Cebrián, Moreno, Ceberio, Martín Villa y demás deudos del difunto. Pero, ¿quién coño son éstos? ¿Cómo se atreven? ¡Pues sí, se atreven!

Ése es su problema: que los apoya Zapatero y ese elenco de descerebrados que okupa el complejo de La Moncloa. Fiel a su propio estilo, ZP pone una lámpara al hasta ahora dios Prisa, y por debajo insufla influencias y pelas a los "zarrapastrosos" recién llegados de Mediapro, que con una onda les han dado en el cogote al mismísimo Goliath de la cosa mediática. ¡Vivir para ver! Un muro cae y otro se levanta.

Mire usted por dónde (ojo, que en La Sexta han tomado posiciones ya banqueros, financieros y grandes estadistas de la pela) con aquellos muchachos de las kiowas y el lenguaje cheli se va a cambiar el rumbo televisivo español.

Definitivamente, Montes y sus ocurrencias van a mandar a paseo al encorsetado Robinson, al que ya aguantamos (porque no había otro remedio) demasiado tiempo.

Sí, señor, la auténtica revolución de Zapatero estaba por llegar y ya vino: doce partidos de fútbol por doce euros. Lo demás son cuentos. Y, encima, tienen ahí a la Alfageme, que, a pesar de algunas amistades peligrosas y caras, vende la burra como si se tratara de un caballo cuatralbo.

Los de Rajoy, es decir Antena 3, están todavía contando los pelos del sobaco de Malena Gracia….

Fuente: Semanal digital Divúlgalo

0 comentarios: