◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Estrene un A380 si dispone de 8.000 euros

◙ Un A380 aterrizando en el Aeropuerto de Le Bourget de Paris.

◘ El avión se encuentra de gira promocional por Asia..

► Estrenar el avión comercial más grande del mundo cuesta 8.000 euros en eBay.

■ Singapur Airlines, que recibirá el primer A380, vende los tickets en eBay y destinará los fondos a obras benéficas. El primer vuelo, entre Singapur y Sydney, el 25 de octubre.Como la estrellas del rock, el avión de pasajeros más grande jamás construido, el Airbus A380, se encuentra de gira. Ayer inició su cuarto viaje de promoción por Asia, que precede a la entrega del primer aparato a Singapore Airlines, el 15 de octubre. La aerolínea subasta ya en eBay los billetes para el vuelo inaugural el día 25, y han alcanzado más de 8.000 euros.

Ayer -30-08-2007- el Airbus A380 voló entre la ciudad francesa de Touluse y la capital tailandesa, Bangkok. Mañana -01-09-2007- viajará hasta Chiang Mai, a unos 600 kilómetros al norte de Bangkok, el principal destino turístico de la región septentrional tailandesa, y al día siguiente hasta Hanoi, para continuar el lunes su ruta a Hong Kong.

Pesa 308 toneladas, mide 73 metros de largo y 24,1 de altoSe espera su llegada a Seúl el miércoles, última escala de esta gira que, según EADS, pretende mostrar el avión y probar las operaciones reales durante la explotación comercial, como las tareas de mantenimiento y la adecuación a las pistas de los aeropuertos.

El primer vuelo comercial de un Airbus A380 se realizará el 25 de ocutubre, operado por Singapur Airlines entre Singapur y la ciudad australiana de Sydney. La aerolínea está subastando las entradas a través de Internet, y el dinero recaudado se destinará a obras benéficas.

El avión tiene capacidad para 853 pasajeros en sus dos pisos, su armazón pesa 308 toneladas, mide 73 metros de largo, 24,1 metros de alto y tiene 79,75 metros de envergadura y su peso máximo en el despegue es de 540 toneladas. Airbus ha recibido hasta la fecha 173 pedidos por parte de catorce compañías.

Hasta ahora el A380 ha aterrizado y despegado de medio centenar de aeropuertos y la iniciada hoy es su cuarta gira por Asia.

Carlos, el ‘turista diez millones’, verá su nombre en un Airbus

Carlos, con su billete de pasajero número diez millones. (Jorge Paris) El pasajero recibió la noticia horas antes de su viaje a París. Podrá volar gratis durante cinco años en un avión con su nombre. La noche del pasado martes, Carlos Ceacero recibió por teléfono una noticia bomba. Él, cineasta de 28 años, acababa de convertirse en el pasajero número 10 millones de la compañía aérea de bajo coste Vueling.

«Al principio pensé que me habían anulado el vuelo a París, no estoy acostumbrado a tener tan buena suerte», afirma. Carlos no sólo va a poder volar gratis durante cinco años en el nuevo Airbus A-320 de la compañía, que ha sido bautizado con su nombre, sino que además él y diez amigos podrán viajar, también gratis con la aerolínea durante diez meses.

Fue recibido por Aguirre.

Ayer, horas antes de que saliera su vuelo, el joven fue recibido en la Terminal 4 de Barajas por la presidenta Esperanza Aguirre (que no faltó a la cita, a pesar de que sufría un constipado veraniego).

«Sólo espero que el nuevo Airbus Carlos Ceacero vuele mucho a París», afirmaba el joven. No es para menos, en el último año lleva visitando la capital gala por lo menos una vez al mes. Su novia vive allí y, además, tiene una beca francesa de cine (se la concedió Roman Polanski, su director favorito), con la que está planificando un posible largometraje. De momento, en su lista de amigos para viajar puede apuntar a Esperanza Aguirre. «Queremos ser amigos tuyos», le espetó la presidenta a Carlos al enterarse del suculento premio.

Divúlgalo

0 comentarios: