◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Breves

BREVES

► LA MITAD DE LOS ....

■ ... usuarios de dispositivos MP3 no usan todo su potencial. Un estudio de la marca Kensington indica que el 52% de los usuarios de estos equipos sólo usan una parte de su almacenamiento. «Después de la emoción inicial tras la compra de un nuevo MP3 y de cargar todas la canciones favoritas, la investigación concluye que es raro que los usuarios añadan más cancio nes, fotos o datos incluso sabiendo que tienen potencia para ello», dice Ricardo Hernández, responsable de ventas de Kensington Iberia. Sólo el 25% de los usuarios de dispositivo MP3 almacena sus fotos en el reproductor.

www.kensington.com.

► LOS CIBERATAQUES ....

■ ... son una realidad contra la que los gobiernos empiezan a tomar medidas. El Pentágono, máximo órgano militar de los Estados Unidos, anunció esta semana que varios hackers chinos integrantes de un comando militar del país asiático se infiltraron en los sistemas de defensa del país.

www.cnn.com.

► VUELVEN A SURGIR..:.

■ ... rumores sobre un posible teléfono Google. La compañía ha desmentido en numerosas ocasiones que trabajen en el desarrollo de un terminal, aunque podría hacerlo en un software que competiría con Window Mobile, Symbian y MacOS instalado en el reciente iPhone. Este software esta muy enfocado a la búsqueda en la Red y estaría basado en Java.

www.siashdot.com.

► LA ÚLTIMA VERSIÓN DE ....

■ ... Google Earth, el programa visualización de mapas y fotografia satélite de Google, incluye un simulador de vuelo algo rudimentario oculto en su código. Tan sólo hay que pulsar las teclas Ctrl, Alt y «A» simultáneamente y elegir uno de los aviones que se ofrecen. El us uarío pilota la aeronave sobre vista satélite real de las diferentes ciudades del mundo, aunque el efecto está lejos de lo que siguen otros simuladores de vuelo comerciales, como Flight Simulator de Microsoft.

www.google.com.

► LA RED WIFI ....

■ ... municipal y gratuita de la ciu dad de San Francisco ha sido cancelada. El proyecto, que nunca llegó a estar finalizo, tan sólo en fase de pruebas podrá ver la luz. Earthlir la compañía encargada del montaje técnico, ha abandonado la idea por considerar el proyecto económicamente inviable.

www.news.com.

► MUCHAS ....

■ ... organizaciones y empresas buscan crear un ordenador barato para mercados emergentes pero, ¿qué hay de los móviles Samsung y la compañía de semiconductores NXP trabajan para crear el primer «teléfono móvil de 25 dólares», que podría utilizarse en zonas rurales de países en desarrollo.

www.theinquirer.net.

<

Divúlgalo

0 comentarios: