◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Beyoncé ligerita de ropa

♦ SOCIEDAD. .

► Beyoncé tendrá que cambiar su vestuario si quiere actuar en Kuala Lumpur.

■ A su compañera de profesión, Gwen Stefani, ex líder de No Doubt, le ocurrió lo mismo y tuvo que cubrirse durante su actuación.El concierto se celebrará el próximo mes de noviembre.

Los organizadores del concierto de Beyoncé en Kuala Lumpur han pedido que la cantante estadounidense se cubra durante su actuación en el escenario, que tendrá lugar el próximo noviembre.

Utiliza un impactante vestuario durante sus actuaciones El presidente de Pineapple Concerts, Ahmad Razali, dijo que el concierto se celebrará tal como esta previsto, pero que la artista deberá "dejar menos partes de su cuerpo expuestas". Beyonce, de 25 años, galardonada con un premio Grammy es conocida tanto por su potente voz como por los conjuntos que luce durante los conciertos.

El mes pasado su compatriota Gwen Stefani, ex líder de No Doubt, tuvo que someterse a las normas morales de los grupos islámicos de Malasia, que exigieron al Gobierno que cancelara el programa por la inmoralidad de su vestimenta.

Stefani finalmente cantó el día 21 en Kuala Lumpur, dentro de su gira por Asia, si bien, cubierta como exigían los grupos musulmanes.

Un concierto subidito de tono Hace algo más de un mes, la joven cantante actúo en Toronto, y durante el show los ventiladores le jugaron una mala pasada. La potencia del ventilador dio una grata sospresas a los asistentes, ya que Beyoncé dejó al descubierto todos sus encantos.

◄ ¡Mirando siempre por su salud! ¡Se puede constipar ! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: