◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Accidente de aviación en Tailandia

 ÚLTIMA HORA.

♦ AGENCIAS. 16.09.2007 - 13:19 h.

► Al menos 60 personas podrían haber perdido la vida en el accidente aéreo sufrido en el aeropuerto de Phuket en Tailandia.

■ Viajaban 120 personas en él.Se salió de la pista y se partió en dos tras chocar con unos árboles.La causa pudo ser que la pista estaba resbaladiza por las lluvias.

Un avión con 120 pasajeros de la compañía de bajo coste "One to go" se estrelló este domingo en el aeropuerto de la turística ciudad tailandesa de Phuket, informa la edición electrónica del rotativo "The Nation".

La visibilidad era mala cuando el piloto intentó aterrizar Según los primeros datos de los que se dispone, el avión quedó partido en dos tras salirse de la pista y chocar contra unos árboles. Todo apunta a que la causa del siniestro fue que la pista estaba resbaladiza como consecuencia de las fuertes lluvias caídas.

Al menos 60 personas podrían a ver perdido la vida en este accidente, según informa el diario tailándes.

El director general de la Autoridad de Transporte Aéreo de Tailandia, Chaisak Angsuwan, indicó a la cadena TITV que llovía intensamente cuando el avión de Orient Thai Airways, que realizaba el trayecto entre Bangkok y Phuket, se salió de la pista.

"La visibilidad era mala cuando el piloto intentó aterrizar. Este intentó dar la vuelta, pero el avión perdió el equilibrio y se estrelló", indicó.

Divúlgalo

0 comentarios: