◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de hoy (27.08.2008)

Noticias desde España

► Aparecen nuevos restos de fuel del 'Don Pedro' por el mal tiempo.

■ El mal tiempo reinante en Ibiza en los últimos días ha provocado la reaparición de "pequeñas" manchas de fuel en el litoral ibicenco procedente del buque Don Pedro, hundido el pasado 11 de julio cerca de la costa, según confirmó en Govern en un comunicado. Por su parte, la consellera de Interior del Ejecutivo balear, Angeles Leciñena, precisó que la playa d'en Bossa, donde ha llegado una mancha de fuel de 400 metros de extensión, se encuentra abierta para los bañistas, al no haber afectado a la calidad de sus aguas. Así, precisó que la bandera roja que ha ondeado en la playa hasta hoy ha sido debido al temporal, pero no a que estuviese contaminada.

Imagen de Grecia tomada por un satélite de la NASA. (AFP.) EL FUEGO AZOTA GRECIA

► 'Esto es el infierno. En el nombre de Dios, ¿dónde están los bomberos y la ayuda?'.

■ La UE envía 13 aeronaves a Grecia. Arde el Peloponeso griego.

Olimpia, lugar emblemático de los Juegos Olímpicos, se ha salvado de las llamas, pero el drama sigue. Han muerto 60 personas.

Uno de los vehículos calcinados tras el atentado de ETA en Durango. (Foto: Iñaki Andrés). PRINCIPALES SOSPECHAS EN EL PAÍS VASCO

► Interior cree que cuatro comandos de ETA planean atentados en serie.

■ El Ministerio del Interior ha decretado la alerta máxima ante el riesgo de que la organización terrorista.

ETA vuelva a hacerse notar en cualquier lugar de España.

España reforzará la estrategia antiterrorista con Portugal.

'Batasuna no puede ni encargar café sin el permiso de ETA'.

Una familia de Pisco reclama alimentos con este mensaje. (Foto: EFE) DIARIO DE UN EQUIPO DEL SAMUR EN PERÚ

► 'Fichamos' a un niño de 12 años.

■ La actividad no cesa en el equipo en el que trabaja Carlos Barra. Junto a ellos, un niño se ha convertido en un miembro más que facilita la labor de los médicos. Pisco se refundará en un refugio de chatarreros.

UN FALLECIDO MÁS QUE EL AÑO PASADO

► 21 muertos este fin de semana en la carretera confirman un mal agosto.

■ Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el mismo fin de semana del año pasado las carreteras se cobraron la vida de 20 personas.

► Irán prueba con éxito su primera 'bomba inteligente' dirigida por láser.

■ El ministro de interior iraní Mostafa Mohammad Najjar(izquierda) contempla la nueva 'bomba inteligente'. El artefacto puede ser lanzado desde una distancia de 20 kilómetros."Nuestras armas son para la seguridad y no representarán ninguna amenaza", afirman.EE UU venderá armas.

► Envenenan en Rusia a un comunista y ex agente que criticó a Putin.

■ Los médicos plantean una intoxicación con un veneno desconocido como diagnóstico. Pàvel Basants había recibido avisos "pues gente muy seria no le perdonaría su discurso en la Luibianka".Acusó de traición a Vladimir Putin el año pasado. .

► Los 4 'fantásticos' de la Liga: Sevilla, Almería, Mallorca y Villarreal ocupan las cuatro primeras plazas..

■ Racing - Barcelona (0-0) Real Madrid - Atlético (2-1) Sevilla - Getafe (4-1) Athletic-Osasuna (0-0), Mallorca-Levante (3-0), Recre-Betis (1-1), Depor-Almería (0-3), Espanyol - Valladolid (0-1) Murcia - Zaragoza (2-1) Valencia - Villarreal (0-3).

Del Nido, en la ventana del hospital donde está ingresado Puerta. (EFE)

► Del Nido: "El tiempo juega a favor de la vida de Puerta".

■ El presidente sevillista confía en la recuperación total.Dice que las labores del servicio médico en el Pizjuán fueron cruciales. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, poco después de visitar la UCI donde se encuentra ingresado el jugador Antonio Puerta, en el Hospital Vírgen del Rocío, declaró a los medios oficiales del club que "el tiempo juega a favor de la vida del jugador". Del Nido admitió que estaba "con la carne de gallina y la preocupación en el cuerpo", si bien matizó también que "con la conciencia de que las horas que van pasando juegan a favor de la vida del jugador y de que está en las mejores manos. Dentro de la gravedad que existe, ojalá todo quede en un susto".

LOS FERRARI DE MASSA Y RAIKKONEN ATESORAN LOS DOS PRIMEROS PUESTOS EN TURQUÍA, ALONSO QUEDA TERCERO

► McLaren se desinfla.

■ El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ganó el Gran Premio de Turquía, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy en el circuito de Estambul. Massa ganó por delante de su compañero finlandés Kimi Raikkonen y del español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que le acompañaron en el podio. El alemán Nick Heidfeld (BMW) fue cuarto, por delante del líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y del finés Heikki Kovalainen (Renault), que concluyeron la carrera en quinta y sexta posición. También entraron en los puntos el alemán Nico Rosberg (Williams) y el polaco Robert Kubica (BMW), que acabaron séptimo y octavo, respectivamente.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: