◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Megayate.- El Eclipse

Proyecto: Plano de cubierta de Eclipse

EL ECLIPSE.- El Yate más poderoso del Mundo. 168 metros de eslora. Se ha puesto por delante del Dubai

Así es el "Eclipse"

El millonario Roman Abramovich se compra el yate más grande del mundo.

La ‘Armada’ personal del multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol londinense Chelsea, se verá incrementada con una nueva adquisición, el yate más grande del mundo, según ha publicado The Sunday Times.

El empresario no piensa escatimar dinero en su nueva joya y, mucho menos, comodidades, por lo que se ha mandado construir un barco que parece casi un campo de fútbol.

Se trata del ‘Eclipse’, una embarcación de 168 metros de eslora con dos pistas de aterrizaje para helicóptero y un submarino que está siendo construida en el puerto de Hamburgo, en Alemania.

El barco, que tendrá una tripulación de 50 miembros, supera al actual yate más grande del mundo, el ‘Dubai’ del jeque Maktoum de los Emiratos árabes, un palacio lúdico de 160 metros de eslora, según The Sunday Times.

El yate de Abramovich, que ya posee otras cuatro naves, tendrá varios jacuzzi, una piscina y un cine, así como fuertes medidas de seguridad como cristales blindados, sensores de movimiento e incluso un sistema de detección de misiles, detalla el periódico.

El barco estaría equipado también con un submarino en miniatura que permitiría al multimillonario y a su esposa, Irina, escapar secretamente en caso de peligro.

Con el ‘Eclipse’, la flota de Abramovich, integrada por el ‘Pelorus’ (de 114 metros), ‘le Grand Bleu’ (112), ‘Ecstasea’ (86) y el pequeño ‘Susurro’ (de 49 metros), supera en longitud la de la Marina albanesa y se acerca a la de Irlanda.

Desde su llegada a Ecuador, el Eclipse ha superado las otras opciones disponibles como el crucero boutique más fino en las Islas Galápagos, brindando sin paralelo niveles de comodidad y servicio. Fue convertido específicamente para ser un crucero de alto nivel en las islas, y fue diseñada cubrir las demandas exigentes de los viajes de lujo.

Además del elegante comedor interno, hay una abierta área para cenar, donde usted puede disfrutar la escenografía espectacular de las islas con un delicioso almuerzo.
También cuenta con una biblioteca muy completa para el estudio silencioso y la lectura. El M/V Eclipse esta equipado para el descanso y para las sesiones informativas nocturnas de los descubrimientos del día y las actividades de los días siguientes.
¿Falta algo Señores?
El tamaño de el Eclipse acomodaría a muchos pasajeros mas normalmente, pero al diseñar su disposición se eligió comprometerse con el número de cabinas para proveer a los pasajeros espacio incomparable de las cabinas y amplias áreas sociales. El Eclipse es único en ofrecer la adaptación generosa de una nave más grande mientras mantiene la atmósfera y la exclusividad de un yate más pequeño. Complace hasta 48 pasajeros en camarotes, cada uno con vista al mar. Totalmente equipado con aire condicionado, las espaciosas cabinas cuentan ya sea con camas dobles o 2 camas indivuduales y cuartos de baño bien designados con toallas frescas suministradas cada día y el uso elogioso de batas de baño. El yate tiene tales comodidades como uno de 20 pies. Piscina, bar al lado de la piscina, una tienda de recuerdo, una cubierta de observación, y un Doctor en Medicina a bordo. Ya sea que usted esté haciendo snorkel con leones de mar, observando un booby-patas azul alimentando sus bebes, o siguiendo una tortuga gigante por el bosque, las Islas Galápagos superarán todas expectativas. Y no hay ninguna mejor manera que la de disfrutar las maravillas de las isla, a bordo el el Eclipse.

Divúlgalo

0 comentarios: