◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (20.08.2007)

Noticias desde España

■ El Sevilla conquista la Supercopa y el Bernabéu, con una goleada.

Los jugadores bromean con el trofeo. (Foto: AFP) Más fotos

■ Un 'hat trick' de Kanouté y un doblete de Renato coronaron al Sevilla en el Bernabéu. El Madrid, muy desordenado, decepcionó y Pepe fue expulsado (3-5). Schuster: 'Nuestro 'problemita' está arriba'. Derrota y enfado de Guti. Fuente: EL MUNDO.

■ 'Dean' azota Jamaica, causa aumento del número de muertos.

Dos mujeres andan con dificultad en Haití entre el viento y la lluvia. (Foto: REUTERS). VICTIMAS EN HAITÍ Y REPÚBLICA DOMINICANA

■ El Centro Nacional de Huracanes de Miami y el mexicano, prevén que su fuerza suba a categoría cinco. La gente no abandona las casas por miedo a los saqueos. Fuente: EL MUNDO.

■ 165 personas escapan de avión en llamas en un

aeropuerto japonés.

Los bomberos terminan de sofocar el incendio del avión. (Foto: AP)

■ A pesar de la espectacularidad de las imágenes de las televisiones japonesas, se evacuó a tiempo. Hay tres heridos. Fuente: EL MUNDO.

■ Equipos rescate descartan hallar más muertos en los

escombros.

PERÚ LA INSEGURIDAD Y LOS ASALTOS NO CESAN

■ Por el momento, el terremoto de este miércoles se ha cobrado más de 500 vidas y ha dejado unos 1.000 heridos y 80.000 damnificados. Los españoles, inmovilizados por la falta de equipos. Fuente: EL MUNDO.

■ Rescata patera con 28 inmigrantes, sur de Gran Canaria.■ PODRÍA HABER ALGÚN MENOR

■ La patera fue avistada por Salvamenro Marítimo, el domingo a 215 millas al sur de Gran Canaria. Todos los 'sin papeles' se encuentran ya a bordo del buque Gondomar, según Salvamento. Se busca a 30 inmigrantes argelinos. Fuente: EL MUNDO.

■ Los españoles relacionan política con corrupción,

según el CIS.

■ También opinan que los diputados y senadores no cumplen las muchas promesas que hacen durante la campaña electoral. Fuente: EL MUNDO.

■ Nueva victoria de Lorenzo.

■ El español logra su séptima victoria de la temporada y se afianza en el primer puesto. Fuente: EL PAIS.

■ La leche subirá un 40% y se pondrá a precio de gasolina.

■ El litro de leche en España alcanzará el euro en unas semana, encarecimiento que afectará a los productos derivados. Fuente: LA VANGUAARDIA.

■ Miles de conductores burlan peajes en 2 autopistas .■ PICARESCA EN LAS CARRETERAS CATALANAS

■ Las tretas para evitar el pago causan atascos y accidentes en accesos de la AP-7 y la C-32. Trànsit admite que muchos automovilistas se saltan las señales para buscar la ruta más corta. Fuente: EL PERIÓDICO.

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: