◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

UMTIMA HORA.- Fichaje de Milito por el CF Barcelona

El Zaragoza hace público el fichaje de Milito por el Barça
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 11.07.2007 - 13:17h
El ex central del Zaragoza, ya del Barcelona, se ejercitaba durante un entrenamiento en plena temporada. A través de su web, el Zaragoza afirma que ambos clubes han alcanzado un acuerdo.El equipo maño agadece "su excelente rendimiento".El Barça pagará 20,5 millones de euros.
El Real Zaragoza ha hecho público en su página web el traspaso del defensa central argentino Gabriel Milito al FC Barcelona después de que ambos clubes hayan alcanzado hoy el acuerdo. Según la página del equipo aragonés, el internacional argentino fue el que le solicitó estas negociaciones que han llevado los dos clubes "directamente, sin intermediaciones" para llegar a unas cantidades que "la entidad aragonesa considera aceptables". El Real Zaragoza agradece "el excelente rendimiento" que ha ofrecido el jugador en las cuatro temporadas que ha militado en su plantilla a la que llegó procedente del Independiente. El Barcelona abonará por Gaby Milito al Zaragoza 17 millones de euros fijos más una cantidad variable de 3,5 millones más, en función de resultados, en un contrato por cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 90 millones. Laporta ya lo anunció por la mañana Ya anunciábamos hace días que Gabi Milito ha sido vendido al club blaugrana por 20,5 millones de euros. El acuerdo se firmaría hoy mismo y el argentino estará en el Barça cuatro temporadas cobrando 4 millones brutos por año. Y es que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado esta mañana que el central argentino Gaby Milito (Real Zaragoza) puede ser hoy mismo nuevo jugador de la entidad azulgrana, después de que en las últimas horas se haya avanzado mucho en las negociaciones. "Las cosas van muy bien. Después de las conversaciones de ayer, esto se puede precipitar esta misma mañana", aseguró Laporta en una entrevista con "Catalunya Ràdio". El dirigente del Barcelona, con este fichaje, daría prácticamente por cerrada la plantilla con vistas a la próxima temporada. Laporta defendió la inversión realizada esta temporada en fichajes, en concreto por Thierry Henry, y calificó la operación como "muy buena para el Barça" especialmente después de los últimos movimientos del mercado.

0 comentarios: