◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

ELIMINACIÓN DE PÁGINAS WEB'S

Muchos adultos y menores mienten sobre la edad en su perfil
La web MySpace elimina a más de 29.000 usuarios que eran delincuentes sexuales
La mayor parte de los delitos denunciados se vinculan con relaciones entre adultos y menores
Hasta un total de 29.000 delincuentes sexuales se dieron de alta en la página web «myspace.com», según ha denunciado la propia página de Internet. Esta filial, que depende del gigante de medios de comunicación del magnate de Rupert Murdoch, News Corp., se utiliza en su mayoría por adolescentes para contactar y hacer amigos en la Red. La Fiscalía estadounidense abrió una investigación que ha dado frutos. Otra vez la red se ve involucrada en un escándolo sexual. Estos criminales, que ya han sido borrados de esta página web, se abrieron un perfil personal, donde el mínimo de edad es de 14 años, en una operación muy sencilla que sólo lleva apenas dos minutos. Hay que contestar a diez preguntas, como por ejemplo: la dirección de correo electrónico, el nombre y apellidos, el país en el que se reside o la fecha de nacimiento. Una vez hecho, ya se está listo para hablar con cualquiera que esté disponible en la Red. Fotos de enganche.
Esta web site, que apareció en agosto de 2003, ofrece servicios para hacer amigos, foros en Internet, fotografías, vídeos y música, además de una red de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros. En la actualidad, hay registrados alrededor de 180 millones de perfiles en MySpace en todo el mundo. Según la información que maneja la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte, Roy Cooper, se han encontrado hasta 29.000 delincuentes sexuales registrados en esta página web. Los datos, que fueron facilitados por la misma compañía, descubren que en el último año la cifra es cuatro veces mayor que la que se dio en 2006, que fue entonces de 7.000 personas.
Desde MySpace, el jefe de seguridad Hemanshu Nigam, ha querido hacer hincapié en que «estamos satisfechos de haber identificado y borrado a estos criminales sexuales y esperamos que el resto de lugares en Internet siga nuestro ejemplo». Algo que se ha reclamado desde distintas estancias judiciales norteamericanas.
La oficina de Cooper trabaja para que se apruebe una ley que exija a los niños recibir permiso paterno para hacerse estos perfiles en internet, y a este tipo de páginas web que verifiquen la edad y el permiso concedido por los padres. Cooper argumenta que con medidas como está «habrá menos niños en riesgo porque habrá menos menores que accedan a esas tipo de páginas».
Esta vez no es la primera que MySpace se ve involucrada con noticias donde se pone en tela de juicio su capacidad de protección a los usuarios de su servicio. En verano del pasado año, una niña de 16 años cogió un avión para ir a Tel Aviv, donde le esperaba un joven de 20 años al que había conocido en MySpace. Agentes de Estados Unidos consiguieron pararla en Jordania y convencer a la chica para que regresase a su casa.
A finales de 2006, este espacio de Internet anunció medidas para proteger a los niños, mientras que a principios de 2007, MySpace tuvo que acudir a los tribunales por un caso de responsabilidad, aunque la sentencia judicial falló a su favor.
La página web fue también denunciada por negligencia y fraude por la familia de una niña de 13 años, entre otros cargos. La pequeña que había mentido en su edad, en su perfil, donde había puesto que tenía 18 años, fue víctima de abusos sexuales. El agresor era un hombre al que la niña había conocido en MySpace, al cual la familia quería hacer responsable de lo que había ocurrido. Entonces, el juez estimó que los padres eran los que tenían que proteger a la menor y no MySpace. Marta Torres │LA RAZÓN

0 comentarios: