◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

BILL GATES.- Microsoft mejor que Apple

El fundador de Microsoft, Bill Gates, en una reciente visita a Perú. (Foto: REUTERS)

PAGA LOS ERRORES DE SU NUEVA CONSOLA

Microsoft aumenta sus beneficios en un 7,3% en su cuarto trimestre fiscal

Microsoft, 'mejor marca' que Apple .

Google crece un 28% pero no cumple las previsiones del mercado
La guerra de precios con Intel pasa factura a AMD

El fabricante estadounidense de software Microsoft logró incrementar en un 7,3% sus beneficios netos del segundo trimestre del año, cuarto trimestre fiscal, periodo en el que ha tenido que incluir un gasto de 1.150 millones de dólares (833 millones de euros) en la reparación de consolas de videojuegos Xbox 360. Microsoft registró un beneficio neto de 3.040 millones de dólares (2.200 millones de euros) frente a los 2.830 millones de dólares del mismo período del año anterior. A pesar de los contratiempos, el gigante estadounidense elevó ligeramente sus pronósticos de ventas y ganancias para todo el año. Así, los ingresos aumentaron en un 13% hasta alcanzar los 13.400 millones de dólares (9.710 millones de euros).

Las temidas luces rojas Microsoft anunció a principios de julio de que tendría que asumir un gasto de hasta 1.150 millones de dólares (833 millones de euros) para reparar la Xbox 360 y para extender a sus clientes la garantía del aparato hasta los tres años. El presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, Robbie Bach, advirtió de un "número inaceptable de reparaciones en las consolas XBox 360". Un fallo en el diseño de la consola para su ventilación interna ha provocado que muchos de sus usuarios hayan tenido que sufrir la aparición de las tres luces rojas con las que el aparato avisa de su sobrecalentamiento. A pesar de hacerse cargo con todos los gastos de reparación y envío, las molestias a los usuarios son notorias porque, en el caso de Europa, el envío de la Xbox tiene destino como Alemania, donde puede pasar varias semanas antes de ser devuelta a su comprador.

Un futuro optimista Microsoft ha pronosticado para 2008 unas ventas anuales de entre 56.800 millones y 57.800 millones de dólares, una nueva valoración al alza que partía desde una guía previa de entre 56.500 millones y 57.500 millones de dólares. Para el actual trimestre, Microsoft espera unas ventas de entre 12.400 millones a 12.600 millones de dólares. Microsoft dijo que continuaba viendo una fuerte aceptación de su nuevo sistema operativo Windows Vista y de su paquete de programas para negocios Office 2007, que lanzó a principios de este año. Las acciones de Microsoft han avanzado un 6% desde principios de año, frente al alza del 10% en el índice S&P 500 durante el período

[Vía: REUTERS]
Divulgar este Pots

0 comentarios: