◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

NUCLEOS HIPERDESARROLLADOS

¿Doble núcleo significa doble capacidad de cálculo? Esta es la pregunta que se hacen los usuarios de PC, expectantes ante la nueva tecnología dualcore. En principio, la respuesta es no. Aunque tener un procesador con dos núcleos permite experimentar a escala doméstica las ventajas de la computación en paralelo –en la que las funciones se dividen entre varios chips–, según Intel, desarrollador de los procesadores Core 2 Duo, el incremento en velocidad no supera el 40%. Lo que hacen estas parejas de chips es dividirse algunas tareas, como pasar el antivirus o descargar archivos. Eso sí, a su favor se encuentra el ahorro de energía. De hecho, esta ha sido una de las principales motivaciones de los fabricantes, ya que la anterior tendencia –aumentar la velocidad del reloj del chip– consumía demasiada electricidad y podía provocar sobrecalentamiento.
1 Potencia. Escrito por pierluigi, el 25-05-2007 23:36 no es un problema : es en proyecto el core 4 pero con windows XP y Vista la velocidad del ordenador sería como un 80386. Andale LINUX !!!
2 No es todo así.Escrito por David J Carrasco Díaz, el 16-05-2007 12:12 Bueno creo que hay un par de apuntes que hacer sobre esto. Tener doble núcleo nunca significará doble velocidad. Entre otras cosas, las tareas se tienen que repartir entre los dos núcleos, y esta es una tarea algo complicada y que consumirá tiempo. Luego, para aprovechar bien el doble núcleo los programas deberían estar compilados para ello, pero se ha preferido seguir otras estrategias que no sacan el mismo partido al procesador a cambio de ser compatible con lo que se tenía antes. Por último, la estrategia de aumentar la velocidad de procesamiento tampoco vale, porque la estrategia para hacerlo básicamente ha consistido desde siempre en hacer más pequeño el procesador. Sin embargo por razones físicas eso no es posible hacerlo mucho más y hay que buscar alternativas. El tamaño de los procesadores se acercaban ya a lo que es nanotecnología, y la nanotecnología está muy poco desarrollada y en muchos aspectos es incluso cosa de ciencia ficción aun.

0 comentarios: